luna....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maicul, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiochovi

tiochovi Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo locoo no veo la lunaa... qe vola?? le pregunte a mi polola i tampoco la ve :S

2. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    349
    la luna que yo vi como alas 21hrs era meguante quedaba 1-4 parte alumbrada y la otra estaba oscura

3. josferna

josferna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado.
    Paraayudar a su consulta: efectivamente la luna se veía de borde rojo...

4. Frelainer

Frelainer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya no esta xO

5. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    yo vi la luna ke se estaba riendo

6. rodexter.miner

rodexter.miner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros; no se sugestionen por como se ve la luna. Todo pasa porque pocos se dan el tiempo de observarla y seguirle los movimientos durante el mes. La luna ahora esta en fase creciente. Hoy esta como una pequeña uñita, pero a medida que pasen los dias la luna crecerá cada vez mas y retrasará su salida tras los cerros en 50 minutos aprox, por lo que a medida que pasen los dias la veremos salir mas temprano, hasta que cuando esté llena saldrá de los cerros a eso de las 6:30, viendose una espectacular luna llena saliendo detrás de la coordillera. Ahora, según comentan se veía algo roja la luna. Eso se podrá ver por estos dias porque la luna se está escondiendo temprano, por lo que si miran mañana a eso de las 22:00 hrs hacia el oeste, podrán ver la luna enrojecida escondiendose en el horizonte. Asi que no se preocupen por la luna, ella está normal.

He aquí una foto que saqué la otra vez de la luna con mi camara a máx zoom (40x).

http://yfrog.com/4vimg0175qj

7. ByaKuYa01192

ByaKuYa01192 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

perrito yo soy de puente alto y la luna paso de blanco a naranjo y luego se volvio roja eso fue antes de esconderse por el oeste, igual pal pico perrin.

8. jorgexxx93

jorgexxx93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo sali a mi patio como a las 21:30 y vi la luna extraña (aka en antofa) taba como casi eclipse de luna pero se veia un poco la parte de abajo y se veia el contorno entero de la luna. era como si el fondo negro de la luna se notaba del resto negro de la noxe, me explico? xd. rara la wea.

9. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y q chucha tiene q ver la luna wn?????......q estupidez...

10. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sii pero es normal esa wea ...

11. rodexter.miner

rodexter.miner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros; no se sugestionen por como se ve la luna. Todo pasa porque pocos se dan el tiempo de observarla y seguirle los movimientos durante el mes. La luna ahora esta en fase creciente. Hoy esta como una pequeña uñita, pero a medida que pasen los dias la luna crecerá cada vez mas y retrasará su salida tras los cerros en 50 minutos aprox, por lo que a medida que pasen los dias la veremos salir mas temprano, hasta que cuando esté llena saldrá de los cerros a eso de las 6:30, viendose una espectacular luna llena saliendo detrás de la coordillera. Ahora, según comentan se veía algo roja la luna. Eso se podrá ver por estos dias porque la luna se está escondiendo temprano, por lo que si miran mañana a eso de las 22:00 hrs hacia el oeste, podrán ver la luna enrojecida escondiendose en el horizonte. Asi que no se preocupen por la luna, ella está normal.

He aquí una foto que saqué la otra vez de la luna con mi camara a máx zoom (40x) y con trípode.
    http://yfrog.com/4vimg0175qj

PD: ahi la luna se va enrojeciendo al esconderse producto de un fenomeno atmosférico, como sucede en una puesta de sol cuando las nubes se ven anaranjadas.

12. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    me impresiona como hay gente tan del campo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas