luna....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maicul, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wn!!
    yo vi lo mismo a las 7 de la tarde!
    era como la luna, y abajo una linea de los colores del arcoiris en 3D
    como eran los colores del arcoiris supongo que debe ser una wea de refraccion de luz, pasa lo mismo al poner un prisma de vidrio al rayo del sol
    asi que no te urjai, pero eso si que estuvo super bonito wn

2. ljgr

ljgr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creando psicosis de la nada... veamos el calentadio lunar:

http://www.tutiempo.net/luna/fases_Hemisferio_Sur.htm

ahora la luna esta saliendo de "luna nueva" donde no refracta la luz del sol ya que la tierra esta en el camino de la luz solar... eso lo pasan en el colegio poh.

POR ESO HOY NO ESTA LA LUNA!!

3. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La luna está normal relajado man!

4. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    comprade la unica wea ke va a suceder mañana es ke
    tendras un dia super lindo y productivo e dicho se firma
    y se archiva

5. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta cumpa se nota que desde el terremoto noma que mira la luna.
    la luna esta = que simpre y esta asi de igual con una frecuencia de 28 dias, si mira 28 dias despues la vera igual que ahora

Pd: laguien se dio cuanta de que hubo un terremoto 7.1 al norte del peru cerca de ecuador

6. prnoman

prnoman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy cuando hiba camino al budapes a buscar mis 24 pilsen por 10 mil le dije a mi señora mira la luna parece rara tiene un aspecto distinto, a mi me gusta la astronomía siempre la observo y hoy ,e parecio extrama 20;30 horas, puede ser que la atmosfera este irregular, tambien cabe recordar que hubo una tormenta solar que afecta el magnetismo de la tierra, recuerden que un par de días antes del del 27 de febrero también hubo una tormenta solar que llegaron a la tierra el 27 de febrero

24 de febrero http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=452245

3 y 4 de agosto http://www.concienciaplanetaazul.cl/content/view/912793/Tsunami-solar-3-y-4-de-agosto-2010.html

igual los efectos del sol y tormentas son creiticos

pero que mas da llevabamos 25 años esperando un terremoto en 25 mas puede venir otro jejjejej p en 7

7. manaxoo

manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Si que ver mi estimado, mucho que ver ya que ocurre un cambio atmosférico por eso la luna tiende a cambiar de color :) ¡saludos!

8. metallicarlox

metallicarlox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambn la vi asi... y se ve aun mas rara donde es luna nueva... y algo rojisa pero encontre algo de info...

En raras ocasiones cuando hay Luna llena, ésta poco a poco adquiere un tono rojizo. ¿Qué le pasa a nuestro satélite?¿Será que le da vergüenza iluminar con su luz a los enamorados que buscan el cobijo de la noche? Lo que realmente le ocurre al lucero de los enamorados no es que se sonroje, sino que es la Tierra la que tiñe con ese tono rojizo a nuestro satélite. Lo que estamos observando realmente es un eclipse de Luna.
    Los eclipses ya sean de Sol o de Luna se producen cuando hay una alineación del Sol, la Tierra y la Luna. Un eclipse de Luna no es más que la ocultación de ésta por la sombra de la Tierra y el eclipse de Sol es la ocultación de éste por la Luna. De este modo si hay Luna nueva lo que debería producirse es un eclipse de Sol y si la fase de la Luna es llena lo que veremos es un eclipse de Luna. Observando la siguiente figura queda todo más claro:

Pero entonces surge una pregunta ¿Por qué no sucede esto cada vez que hay Luna nueva o llena? No sucede porque el plano de la orbita de la Luna esta inclinado 5,6 grados respecto de la eclíptica, esto es, del plano imaginario que contiene a la Tierra y al Sol. Por lo que los eclipses sólo pueden producirse cuando la Luna se encuentra en los puntos de su orbita que cortan la eclíptica y además se encuentra en una de las fases antes mencionadas.
    Aún queda una pregunta por responder ¿Cómo es que la Luna no desaparece sino que queda teñida de un color rojizo? La Luna resulta visible por los rayos solares refractados por la atmósfera terrestre. El color rojizo se debe a un efecto conocido con el nombre de difusión Rayleigh. De forma resumida podemos decir que la atmósfera actúa como una especie de filtro dejando pasar los tonos rojizos.

Tranqui cumpa... q lo de los terremotos es puro cuento nomas... hace rato q andan con el cuento... asi q tranqui... saludos!

9. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wkajkajakajkajakajakjakjakaj no le den tanto color si a todos se nos ha movido el piso mas de una ves... y mñn no sera la exepcion kisas esto es un mensaje subliminal para ir a tomar a la piojera xD

y tomarse sus wenos terremotos (H)

10. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y vo crei que voy a salir a cagarme de frio porque a ti se te pasan peliculas wueonas andate a la xuxa

11. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    si won, cuatica la wea, la luna estaba menguante, y normal, pero a esa alredeor de las 9, se puso roja y mas grande de lo que estaba... cuatica la wea!!!

12. Metalf

Metalf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm , no hay que psicosiarse :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas