Luz en el cielo Relato Ovni?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por elverdugo, 6 Ago 2008.

  1. elverdugo

    elverdugo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si han andado por el sur, pero saliendo de Chiloé, pasando por Golfo del Corcovado se llega a Melinka, un poco más al sur esta la Isla Kent, que vendría a ser un paradero de ovnis según los pescadores, particularmente, he navegado esa zona y no he visto nada, ni de día ni de noche, lo que si me paso una vez es que haciendo guardia de navegación a las 2 AM, una noche sin luna pero estrellada, se ilumino el cielo, y la tierra de un tono azulino, que te dejaba ver todas las islas como si estubiera de día, esto duro como 40 segundos, fué caleta, yo miraba para afuera y no me atrvi a salir pensando que había explotado algo y que venía el waracaso después asi que me afirme bien no mas en el puente, al pasar los segundos y la luz seguia, nos preocupamos y derrepente se apago todo y quedo en oscuras nuevamente, el piloto estaba mas cagao de miedo que yo y me decia que paso wn no se le dije que se posicionara pa cachar donde estabamos pop si nos había corrido la luz y estabamos donde mismo, llamamos a otros barcos para saber si habían visto algo y la respuesta fue si todos vieron la luz pero como conclusion pensamos que fue un rebote de luz solar hecho por los satelites, pero cacho que fue algo raro y pasa mas o menos seguido en esas latitudes

    En el norte puedo dejar claro que me he topado de día y de noche con luces que se separan y se vuelven a juntar, una luz en un cerro que despega como helicoptero y al segundo se dispara como una bala, a mi viejo algo le paso por encima del auto una vez cruzando Iquique - Antofagasta y le rompió todas las ventanas del auto y como en las peliculas se paro hasta el motor eso parece que es cierto y no era avión no había ruido, en Valpo he visto luces que jiran y se separan vuelven a juntarse se meten al agua salen del agua, etc..., pero siempre son luces, eso es lo malo no son seres, me gustaría ver seres o cosas mas tangibles, un ovni cerca pero cerca o una foto real de algo siempre resultan ser todas mulas, pero de que las hay las hay
     
    #1 elverdugo, 6 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2008
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Weno su relato me gusto, me parece que por esos lados tb esta la isla de frienship o no................

    Bueno vamos a hacer un post pa contar historias de este tipo y usted sera la primera historia, así tendrá donde contarlas

    Ya cauros, en honor a que en la dimensión ya tenemos un tema parecido, es que se creo este tema, pa que cuenten todas sus historias, ya sean avistamientos, historias de parientes y cosas así, la idea que al igual que en el otro post, sean veridicas, ya demosle numa entonces:naughty:
     
    #2 mauricio73, 6 Ago 2008
    Última edición: 6 Ago 2008
  3. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    plop pa ti tambien maururu
     
  4. elverdugo

    elverdugo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que por esos lados tb esta la isla de frienship o no................

    efectivamente esta isla Kent, que esta mas abajo que Isla Level, en el google earth sale una foto, hay unos tipos segun los pescadores tipo nordicos, altos, rubios que los miran de lejos, siempre hay un yate en los alrededores, hablan español pero hasta por ahy no mas, no se dejan ver mucho solo salen cuando estan mariscando en las rocas y no son muy amigables, en el mapa no se ve nada extraño como base de platillos pero esta isla tiene su secreto guardado parece
     
  5. Sr. Mick™

    Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tubiera plata iria al sur y mas alla... por ahi donde el frio desaparece
     
  6. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    interesante lo de la isla friendship.

    Bueno aprovechando las historias cuento una que mis viejos me han contado varias veces, sinceramente no he buscado si es que existe informacion al respecto porque ellos no fueron los unicos que lo vieron, bueno aprox en los años 80 mi viejo iba llegando con unos amigos a valdivia y ven que hay varias personas mirando al cielo pk habia una nube que no cambio nunca de forma e iba pasando lentita, bueno mi viejo dice que ya despues se olvidaron del tema nomas pero a los dias despues mira al cielo y ve exactamente la misma nube con la misma forma que se devuelve lentamente.


    Saludos! y ojala hayan mas aportes :)
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias a todos los que han contado su historia y confiado en nosotros para leerlas, bueno ahora me toca a mi, en mi caso particular, como amante de este fenómeno, he visto muchas cosas, les voy a contar de apoco pa que surja este tema, ya acá les dejo una historia

    En el año 1995, venia con unos amigos de pasar el fin de semana en mendoza, veníamos en auto por la carretera, estábamos pasando los cerros cordilleranos por el lado argentino, yo venia sentado atrás, al pasar por una curva donde avían dos cerros, que sus cimas no estaban mas separadas que por unos 50 Mt. bueno lo que paso fue esto:

    Al ir ya cansado por ese buen fin de semana, iba mirando el paisaje y los cerros, cuando al pasar por la curva, veo en la cima del cerro, mejor dicho entre cada cima un Objeto de forma de diamante, casi traslucido, mas bien plateado que flotaba inerte, me di cuenta por un reflejo que le daba el sol, esto no fue por mas de 5 segundos, así que empece a decirles a mis amigos, weoooonnnnnnnnnn, vi un ovni, aya atrás, devolvamonos.

    Para hacer el cuento corto, echaron marcha atrás y nos devolvimos, cuando llegamos el objeto seguía allí, cual fue nuestra sorpresa, que al bajar del auto y mirarlo fijamente, este objeto, que debería haber medido unos 10 metros de largo por unos 8 de ancho, igual estábamos de forma vertical mirándolo, estaba a no mas de 100 o 150 Mt. de altura, así que lo vimos clarito, este objeto, se torno traslucido, pero se podía distinguir claramente, se elevo en un santiamén y desapareció a una velocidad barbara.

    Bueno esa fue una de mis historias, después les cuento mas:descansando:
     
  8. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    mm io le conte a Mauricio que stando en Quillon, en un lugar donde no habia luz en el cielo empezaron a moverce las estrellas (obvio k nu eran estrellas) pero lo mas raro era que hacian como cuadrador imaginarios siempre hacian el mismo recorrido
    bueno despues no segui mirando pk me dio panico y me entre a la casa
    eso nu mas ^^
     
  9. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo no tengo historias de este ti po.... :( una vez vi un satelite :S jejeje

    ----------------------------------------------------------------------

    gracias por las suyas kauros
     
  10. penware

    penware Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta este tipo de cosas pero no soy tan seco como mauricio
    aqui mi historia:

    -cuando era pequeño iva a jugar a la pelota con mi primo a la calle q estaba alfrente de su casa por eso yo siempre me quedaba en la casa de mi primo mas ensima tenia internet el ql xD, bueno cuando nos fuimos a acostar yo tratando de quedarme dormido miro por la ventana q tenia en su piesa pero la ventana estaba como arriba en una pared era = pequeña y se podia mirar al sielo ya despues de un rato mirando al sielo pasa lentamente una forma de bola fosforesente blanca ya me asuste mas q la xuxa por q = era pequeño y trata de despertar a mi primo pa decirle q subieramos(al sugundo piso q solo era una piesa donde estaba el pc y tenia un ventanal grande q tenia tremenda vista a valparaiso) para ver si veiamos algo, pero el wn no se desperto nunka asi q desidi subir solo cagao de miedo subi y al mirar vi 3 de los circulos q vi por l aventana asiendo un triangulo avansando lentamente y derrepente sale a la ctm de rapido asi el serro y se para arriba de este. despues de una 5 seg sale disparado desaparesiando no dormir niuna wea esa noche.
    ojala les guste bye
     
  11. divid

    divid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1
    }




    emmmm la isla esa qeda mas abajo en el mapa xD
     
  12. Nazhito

    Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    7
    :OOO la cagoo, io veo un ovni me meo del miedo pq depe me rapta xD