Luz roja acendiendo sobre la portada de antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zlich, 3 Dic 2012.

1. johnkat

johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon cumpa

2. davernalfa

davernalfa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y mi familia la vimos, pensè que era una bengala pero la weà solo subìa y se quedò flotando unos 25 minutos en un punto fijo, ademàs no habìa viento, mi taita dijo es un helicoptero, pero tampoco metia bulla... lo vi hasta que se perdiò detras de unas nubes pero siguò avanzando hacia el norte... lo tuiteè apenas lo vi pero mi camara graba pèsimo en la noche.

3. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Lo más probable es que fuera un avión o ejercicio aéreo, al lado de La Portada se ubica el Aeropuerto y base Cerro Moreno :cafe:

4. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son helicopteros que miedo como los de valdivia que raro woaa!!

5. Franpan85

Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deje la pasta hermano!! xD

6. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por la chucha ! si van a poner weas sin foto mejor no coloquen nada weon ! ¬¬'

7. Semtex

Semtex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De que chucha sirve informar de alguna wea en esta wea de foro si cualquier conchesumare discrepa con lo que dices, o empieza pidiendote fotos o alguna documentacion?

Pa empezar a rebatir traten de investigar guatones tetones culiaos de la reconchetumare me tienen chato, sean un poco mas objetivos y criticos con la wea, si algun culiao te dice que vio alguna wea, quien chucha se creen pa decir que es o que no?.

Al final la mejor prueba que se tiene es el testimonio de una persona, y si dos personas o mas aseveran haber visto algo sin siquiera conocerse? Tambien debemos empezar a dudar? Y no me salgan con weas de historia, hablemos weas contemporaneas guatones culiaos lifeless!

(si comente ahora es porque llevo tiempo con la wea de cuenta creada y no toy ni ahi con comentar o aportar, si no, "informarme" como se debe y como deberia ser en esta "pagina", simplemente me tienen chato estos chanchos culiaos pajeros que no aportan con nada sensato, solo con escupir sobre los reales aportes de los que tratan de informar, quizas estoy "pecando" de iluso pero sin evidencias, como puedo rebatir?, como puedo discrepar o debatir?)

8. Raderox

Raderox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Concuerdo contigo estimado, paso tiempo leyendo este foro y lo que mas se ve es gente de mierda, puteando al creador de un tema solo xq la informacion que entrega en su tema no es de la completa satisfaccion del lector.

Ahora pasando a lo del tema, yo creo que este, mas que informar (y recibir puteas gratis de tontos weones), es buscar gente la cual haya visto lo mismo.

9. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :gay: que pasa hijo de perra si te molesta andante po wn

10. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si los comentarios no estan en la linea "editorial" de tu cabeza , no pezkes nomas ... siempre habra gente ke no este de acuerdo con lo ke digas o hagas , y de ese tipo de usuarios encontraras siempre , quedate con lo bueno , saca la paja de el trigo y no le sigas el juego simplemente a kienes no aporten mas ke con comentarios ke no valgan la pena, saludos

12. Destroyex

Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: