M. de Recoleta aclaró polémica: pusieron la mercadería de cajas del Gob. en bolsas con su logo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por giuli, 23 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Durante las últimas horas, se filtraron imágenes de bolsas de mercadería con los productos de las cajas de alimentos del Gobierno. Pero que tenían el logo de la Municipalidad de Recoleta. Varias fotografías dan cuenta de lo sucedido. En las imágenes se ven unas bolsas que parecen ser de tela. La situación fue replicada por uno de los concejales de la comuna, Mauricio Smok (UDI). El concejal incluso señaló que las personas acusaron que "faltaban cosas".


    SEGÚN LA MUNICIPALIDAD, LAS CAJAS LLEGARON DAÑADAS
    Ante ello, la Municipalidad de Recoleta salió al paso de las acusaciones. Aclararon que “en los dos procesos de repartición de cajas de mercadería estatales llegaron alrededor de 110 cajas rotas". "Con productos dañados y algunos en malas condiciones y que debían desecharse en su totalidad”.

    “Para no perder esas 110 cajas la Municipalidad decidió reutilizar los productos en buen estado para ponerlos en bolsas que fueran entregables a familias de la comuna y así abarcar a más hogares”, agregaron desde la Municipalidad.

    Desde el ayuntamiento sostuvieron que “dicho cambio fue debidamente informado a la Contraloría General de la República". "Ya que dicho organismo pidió a los municipios informar con detalle la forma y a quienes se entregó cada una de las cajas de mercadería”, esgrimieron.

    "RECOLETA ES UNA DE LAS COMUNAS MÁS TRANSPARENTES DE CHILE"
    “Lamentamos que personas inescrupulosas apelen a la mentira, especialmente en medio de esta pandemia, donde nuestra Municipalidad se ha desplegado ampliamente para ir en ayuda de quienes más lo necesitan", señalaron desde la entidad liderada por Daniel Jadue. Agregaron que "Recoleta es una de las comunas más transparentes de Chile". "Por lo tanto, invitamos a quienes tengan dudas de sus procesos a acudir a las instituciones pertinentes para solicitar una investigación seria", cerraron desde el organismo.



    https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/08/22/municipalidad-recoleta-cajas-logo.html
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    si lo indicaron a la Contraloría me parece bien, sea la municipalidad que haya sido
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    La excusa agrava la falta. Al comunista no se le dialoga se le combate.
     
    A jotage23, Albelda y LUCHO_ZAPATA les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Todos saben que las cajitas felices las da el gobierno asi que da lo mismo si llegan en bolsas, maletas o en yegua. Lo importante es la ayuda a las familias que lo están pasando mal.
    UDIOTAS QLAOS aplicando el manual a la perfección.
     
  5. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    jadue como siempre tan siniestro pa sus weas !! comunacho tenia que ser el csm !!
     
  6. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Una de las comunas más transparentes de Chile y el concejal no estaba enterado de nada.

    No le creo nada a Jadue, desde que empezó a ofrecer el Interferon alfa 2b. Y obvio que tampoco le creo a su municipalidad.

    Saludos cabros :dali:
     
  7. felinux

    felinux Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    38
    todo como debe ser, al final se entregaron y se notificó a contraloría del daño. No así con las "costumbres" de los pro UDI, wea que ven, se la ROBAN (como el Banco de Talca) y se quedan callados... ya ven, tierras en el sur, colarse para vender sus productos en las cajas a sobreprecio, hasta el ROBO de la marca de miel!!! solo con sus hechos demuestran lo mierda que son y el porqué hay que cambiarlo todo, porque con la mierda UDI a la cabeza es imposible
     
    A Roberix le gusta esto.
  8. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    jajaj los weones siniestros...maquillando la noticia......jaja..faltó que le pusieranque el Alcalde puso una foto suya antes de entregar las cajas..puta que son mala clase...MI apoyo a Jadue...APRUEBO MIERDAAAAAAAAAAAA
     
  9. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    "Recoleta es una de las comunas más transparentes de Chile"....mmmm... ya....
    Tan transparente como las luminarias Led, cierto??
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985
    Jadue la hizo nuevamente. le da de su propia medicina al gobierno :lol:
     
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hay que ser muy, pero muy miserable como para andar cambiando las cajas por bolsas para quedar como que a Muni entrega el beneficio y no el Gobierno de Piñera....
    No me extraña de una administración comunista, en nada....
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente el empresario Jadue metido en weás turbias..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas