M. Paris y propuesta del Colmed : "Finalmente tienen una propuesta seria, bien preparada, estudiada"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 20 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    La tasa de mortalidad es el unico argmento que necesito. Apostaria que andai cn mascarilla adentro de tu casa y tecleai con guantes.
     
    #13 alvacort, 22 Jun 2021
    Última edición: 22 Jun 2021
  2. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    claro y obviamente la diabetes te va arrojar mas muertos por que es mucho mas antigua :lol::lol: Ni para defender tu postura chanta ( el covid es un cuento :lol: ) tienes argumentos buenos, sino todo lo contrario, no conoces la verguenza y por ende no te importa quedar en ridículo frente al foro. A mi me importa mucho más la opinión de la gente ligada a la salud y no la de un loco conspiranoico de un foro como tu, pequeño bello durmiente hahahaha
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Mucho texto y ni refutas las cifras. Y a que gente de la salud te refieres? A los del gobierno que ha logrado forrar a los más ricos o a los activistas totalitarios comunistas de la Colmed?

    Hay muchos doctores que desmienten las cuarentenas como metodo para combatir la pandemia. Pero sigue encerrao como los weones. Yo salgo igual y me importa una hectaria de p*co la opinion de weones como tu.
     
  4. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    chucha ahora los de la Colmed son activistas comunistas :lol::lol:

    Yo también salgo pero siempre con precaución porque estoy al tanto de la gravedad de la pandemia y no ando con conspiraciones weonas como lo haces que de seguro tus afirmaciones para decir que el covid es un plan los sacas de blogs rascas y de "asi somos" por la red hueon penca pa mostrar argumentos malísimos que no hacen cambiar la opinión de nadie :like:
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Iskia es declarada militante del PC. Le haces felaciones y no sabes nada de ellos. No he de conspiraciones, es matematica. A nivel mundial el virus tiene con cuea un 1% de mortalidad.

    Yo voy a seguir haciendo mi vida normal. Disfrutando del aire libre. Suerte con tu encierro como los wetas JAJAJAJAJAJA.
     
  6. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    claro y comparas pandemias que llevan decadas con una que lleva 1 año y medio y en base a eso te basas en las matematicas ajajajajajaja puta el hueon estúpido las cagaste.

    Sigue con tu vida al aire libre hasta que estés entubado boca abajo en la UCI hueon sin cerebro que se informa de blogs rascas y del "asi somos" gracias a tu dios salfate weon ignorante, unineuronal y pamfletero :lol:
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Mira que eri wn poh, no me baso en conspiraciones. Solo en los datos de la OMS. A nivel mundial solo un 1% de los contagiados muere. Mi vecina de 85 años, enferma de alzheimer tuvo Covid y ahi esta saliendo al parque de la villa. Pero bueno, sigue creyendole a los que nos quieren ver encerrados.

    Proximo mes se viene una tercera dosis de placebo. jajajajajajaja.
     
  8. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    claro y pones de ejemplo a una vecina de 85 años que no representa ni el 1% de las cosas reales que le ocurren a la tercera edad por ser un caso aislado; pobre señora que tiene que ser vecina de un tarado que piensa que el covid es un cuento y que se basa en comparar la pandemia con otras que llevan mas años y por ende tienen mas fallecidos sólo por una cuestión de antiguedad entre ellas kjajajajajajaj Tus comentarios ni siquiera dan para pensar algo diferente; que bueno que tu pensamiento pertenezca a un miserable 0.1% de la población que a fin de cuentas son la burla de las redes sociales y son material para infinidad de memes. Sigue así pequeño bello durmiente seguidor del dios todopoderoso salfate :lol2:
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Sigues insultando pero ese datito 1% de mortalidad lo sigues sin poder refutar.

    Usas mascarilla y haces 40tenas y te vacunas y ni una wea tiene una efectividad optima. Lo bueno es que hay menos weones como en la calle, se disfruta mas salir a caminar.
     
  10. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    claro y seguro que tus argumentos de blogs chantas para demostrar que el covid es un cuento son sumamente sólidos, como el hecho de comparar una pandemia de 1 año y medio con otras que tienen 50 años de existencia y en base a eso colgarse de la mortalidad :lol::lol::lol: un argumento así de ordinario no puede ser tomado en cuenta.

    Ah, gracias por escribir tu estilo de vida, igual que los europeos que se sacaron las mascarillas, salieron al aire libre y los casos aumentaron considerablemente :lol2: envidiable tu estrategia para terminar con el coronavirus bello durmiente ignorante jajajajajajjajajaj
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Aumentaron los casos pero lo mas probable es que el 99% se recupere. Aunque te arda el culo encerrado.
     
  12. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    claro y así seguirán por 10 años más, saliendo, enfermándose y recuperándose "altiro" (jajajajaja) según tu dios salfate :lol:

    Dile eso mismo a un par de familias afectadas por covid ¿no te atreves? obvio si para eso tení que tener huevos, cosa que a ti te falta porque eres cobarde y además ignorante y eso al final del día me deja contento :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas