el mundo va a cagar kuando choke kontra el sol y PUNTO pero iwal es interesante leer tanta hipotesis sobre este ambito
Recuerdo un video con Salfate hablando de esto, igual no deja de ser intrigante, demasiada coincidencia, y para mi las coincidencias no existen, todo pasa x algo
apollo lo q dices amigo!!! sobre todo eso q esperas vivir para el 2012 para ser amigos reptilianos y annunakis!!!... grande los annunakis!
interesantisimo el tema lisandro ...algo sabia sobre esto ...pero no tan profundamente se agradece compa de verdad (Y)!
Pero en este caso el presidente no es Morgan Freeman, el unico presidente negro del fin del mundo ke conozco :S
interezante la info, pero es como buscarle la 5ta pata al gato, lo mejor sera esperar y ver que sucede.
MABUS yo creo en esta profecía porque se esta cumpliendo actualmente ee.uu se esta volviendo muy peligrosa están poniendo militares en las calles vigilancia extrema por civiles que el mismo obama propuso se están cumpliendo muchas predicciones y revelaciones cuando llegue el apocalipsis quedara la cagada y no podrán creerlo sobre todo los escépticos