Mac v/s Windows 7 (Segun Microsoft)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [A]urius !, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wily_linc

wily_linc Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    MAC! le patea la raja a windows!

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me quedo con windows :D

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Windows 7 trabaja super bien. Mac es mas para diseñadores, pero Linux es mucho mas que estos dos.-

4. el.seeba

el.seeba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pucha nunca e tenido la suerte de tener un equipo con mac... por el momento tengo windows 7y me afuncionado muy bien.. pero todos dicen por hay que linux es quien la lleva... lo e tenido pero solo por dias asi que no sabria decirles que es mejor que windows o no... pero por el momento windows 7

5. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre depende de para que es el S.O cada uno tiene caracteristicas y cualidades especificas por ende ni mac ni windows es mejor solo son diferentes

6. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    windows, mac es mucho webeo

7. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    yo siempre he tenido windows xp,,win 7 y hasta vista....como tecnico informatico paso reparando pc - not y netbook de microsoft... pero tambien siempre he tenido macbook....

secillamente lo resumo a esto...mac no tiene punto de komparacion...si bien no todo es kompatible kon mac pero es una makina fenomenal...no hay virus...y ningun tipo de problemas. nunka he abierto un mac por problemas,,nunka me ha llegado al taller sikiera uno de los primeros macs...simplemente no fallan...es todo..

windows esta hecho para fallar y te adornan todo kon juegos y compatibilidad,,,microsoft es un negocio y se kagan a la gente obligando a usar un sistema operativo komo la mierda...

ahora a los angelitos de microsoft se les okurrio la brillante idea de poner otro chipset en sus makinas que no acepta xp...buenoa a toda la gente bienvenida a al mundo mac....

9. xxpipe

xxpipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oviamente que si Microsoft iso la encuesta tiene que irse para el lado de sus S.O y tiene que tratar de defenderlo.Por Es que Supuestamente Windows Es mejor ! xD
    Aunque Opionion Personal !
    Window XP forever (Window 7 la plataforma para nosotros los programadores esta aun muy lejos de ajustarce a la base de window xp )

10. Raptor_ex

Raptor_ex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un wn flojo yo probe los sistemas y el el q mas me acomoda en todo es windows los otros son una paja ... no me quejo porq tengo una excelente maquina asiq mw quedo con windows 7 por comodidad y me ayuda a ser mas flojo... xDDDDD

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    wintendo no mas

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hace poco microsoft me tenia desilusionado pero la verdad es que windows 7 me tiene muy feliz... incluso creo que ya le esta pisando los talones a os x... diria unas cuantas cosas sobre linux pero el titulo no lo voy a invelucrar en este tema...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas