Mac v/s Windows 7 (Segun Microsoft)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [A]urius !, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxpipe

xxpipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En sintesis lo unico que iso microsoft tirarle mierda en pocas palabras a MAC ! ya que la comparacion la isieron ellos ! :S De todos modos cabe decir que mac es mucho mejor que window en Estabilidad ! el enfoque es distinto mas professional.

2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    W7 es la zorra !

3. Zeven

Zeven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mac es puro diseño.

4. poisonedmind

poisonedmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    win 7 lejos, aunqe mac no deja de ser llamativo por la capacidad de la maquina
    pero tiene como desvenataja el ser incompatible con muchas aplicaciones, juegos, programas etc. aparte para tener mejores programas o lo qe sea ai qe pagar, con win7 no y eso es una gran desventaja de mac...

enfin win 7 tiene mas poder qe mac lejos xDD

5. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    window 7 rules, no e teni problemas con él :)

6. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si es para jugar, mil veces windows 7

7. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    en mi vida solo e probado windows

8. DJ_Macks

DJ_Macks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he Usado MAC Windows y Linux incluso tuve un macbook pro y no me pude acostumbrar a la wea asi que la wea la vendi y me compre un notebook comun y corriente como de 420 lucas y me corre la raja la wea 0 ataos y (el resto de la plata la deposite en la cuenta del banco jajajaja) como venia la wea con win 7 le instale vista y aqui estoy a pesar de que odien mucho a vista y weas a mi me anda bastante mejor incluso que con el win 7 jajajajaja.

WINDOWS XP: Simplemente lo Mejor

WINDOWS VISTA: Algunos Problemas Cuando Recien lo Lanzaron Pero nada Grave que no se pudiera arreglar Con Los Service Packs (Yo Lo Uso en Mi Notebook y en el PC de Escritorio de mi Casa ambos con Service Pack 2) y en ambos anda la raja ningun problema.

WINDOWS 7:Es Bueno pero aun esta Muy Verde le falta Un Poco.

9. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja en parte teni razon pero si dices que es EL PURO DISEÑO jajajajjajaj se nota que en tu vida hay ocupado un mac, corre cualquier soft de adobe o deja corriendo todos los soft al mismo tiempo y ve si se pega o se te cierran los soft ni se inmuta y ojo lo comprobe esforzando el mac a las re chucha

ableton live mas vst, reason 5,logic pro, after effect,ilustrator,photoshop,dreamweaver,flash, finalcut,traktor scratch pro( usandolo con interfase externa usb) teclado midi y a eso sumale que cada soft estaban con proyectos en pleno uso y a eso agregale el msn,una que otra pagina web abierta con el itunes y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y eso que no le aumente la memoria todabia cuando tenga los 16 que soporta el imac quedara una bestia de computador

10. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    windows 7 no ma

11. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    el otro día tenia un mac y no le podia conectar un proyector wn, hay que comprarle un adaptador a la wea y es mas caro. una mierda esas weas

12. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de un comienzo los SO fueron hechos pensado en el trabajo, la eterna excusa es ke windows tiene mas juegos y compatibilidad, y como no va a tenerla si abarca la mayoria del mercado mientras que mac permanecia en el anonimato, mientrawindows ganaba mas aderentes y mercado en los desarrolladores y hardware, pero a medida que le fue copiando y copiando mas ideas y cosas que todos sabemos a Mac es que estos mismos se fueron aburriendo del anonimato y empezaron a salir mas a la luz, si hablamos de confianza lejos gana Mac, a la hora de llegar a la ofi y prender tu computador yo prefieron ver una manzana y que despues pasa al escritorio a prender el pc y ke me aparesca una pantalla azul o se reinicie solo y kede en un loop, al conectarme a internet y pinchar en un banner o cualkier cosa truculenta en mac yo no me pregunto ¿ esto me dejara con virus el compu ? ke es la tipica pregunta ke hacen los usuarios de windows, siempre a sido y siempre sera, windows fue hecho para el usuario comun y corriente y ke le gusta pasar rabias con el computador :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas