Macabro crimen: perrito es triturado vivo en camión de la basura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 1 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    62

acaso vo recoges todos los perros callejeros que están en condiciones similares en la calle? o al menos tienes uno?

de que la cagaron , la recagaron, fueron super crueles con el pobre animal, a lo que voy es que quizas no se lo pitearon por querer, si no para que no sufriera mas, pero esta mal de todas formas, ya que desconozco como quedo el perrito después del atropello.

2. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    posteriormente prenderlo : encendió la compactadora

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Iba a comentar algo similar, de que fue una brutalidad no cabe duda, pero todos los dias en las calles andan perros sufriendo, con sarna, con heridas, flacos hasta los huesos y ahi nadie dice nada, todos hacen la vista gorda (me incluyo). Punto aparte es que fue en brasil, donde se cometen ese tipo de crimenes todos los dias y con personas.

4. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
  5. simonesse

simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta weon no se trata de llevarselo pa la casa, pero evitay qe lo maten y lo vay a dejar a una veterinaria, hay varias qe reciben a esos perrito los curan y los dan en adopcion, mas mostrandole el video con lo qe qerian hacer no dirian qe no.

6. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    conxetumareeee ojala se caiga el adentro el puto ql, si fuera de aca este wn lo matamos.

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro que había una forma menos macabra de hacer descansar al perrito que es llevarlo al veterinario y dejar que lo operen para así salvarse.

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

lo trituraron y después lo quemaron ! chaaaa los locos anti animalistas...

9. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    como he dicho (al igual que el vídeo donde un weon pasa la camioneta a un barco por dos tablas que también era de brasil)

LOS BRAZUCAS SON IMBÉCILES... quizás tengan uno de los penes mas grande del mundo pero de CEREBRO son asquerosamente retrasados.

10. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Eso pasa en la tele no mas amigo, 1 de cada 1000 clinicas veterinarias puede que lo haga, las demas no curan animales callejeros heridos o se irian a la quiebra en 1 mes.

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Es que justamente a eso me refiero a que no hay que ser animalista como para darse cuenta que el weon es un saco wea. A mi me gustan los perros pero estoy lejos de ser un animalista, si no que creo que debe haber una planificacion en cuanto al cuidados por parte del estado y de las propias personas en cuanto al cuidado, que este normado hasta el mas minimo detalle.

12. simonesse

simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa solo en la tele broh, tengo un amigo qe tiene una veterinaria qe se llama SAUSALITO aca en viña y le han y he llevado perros o gato a algunos los ha podido salvar y despues los dan en adopcion, por lo menos lo he visto ahora, claro no todos lo haran pero hay gente buena qe ayuda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas