Macabro hallazgo en Cerrillos: trabajadores denunciaron la aparición de una pierna

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 16 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.637
    Macabro hallazgo en Cerrillos: trabajadores denunciaron la aparición de una pierna
    Macabro hallazgo en Cerrillos: trabajadores denunciaron la aparición de una pierna |

Carabineros confirmó que la tibia y fémur encontrados estaban en proceso de descomposición.

Tranquila era la jornada laboral de un grupo de trabajadores de la empresa Telrad en la comuna de Cerrillos, pero de un momento a otro todo se convirtió en espanto. Luego de remover el terreno, y cercano a un canal de regadío, uno de los hombres encontró nada menos que una pierna humana.

Se trataba de una tibia y fémur de un cuerpo en disposición, el cual de manera inmediata se convirtió en material de investigación

Los antecedentes preliminares daban cuenta de que se trataba de osamentas, luego funcionarios policiales llevaron a cabo diligencias que permitieron determinar más detalles.

En medio de un microbasural
    Cuando llega personal, la primera evidencia que encuentra son restos óseos, al parecer un fémur. Empiezan a hacer indagaciones y observar el microbasural, detectando otros restos óseos en un canal de regadío que mantienen prendas de vestir. Estos restos separados por algunos metros", detalló el coronel de Carabienros Gonzalo Urbina en 24 Horas.

https://lahora.cl/cronica/2024/07/1...dores-denunciaron-la-aparicion-de-una-pierna/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.771
    Si tiene ADN caribeño, me da la misma wea.

A MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.296
    Antes pasaba lo mismo afirman algunos

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    618
    Como se extraña lo perdido , teníamos un país con problemas , pero no de esta forma, la desigualdad era menor que ahora, la delincuencia está desatada con asesinatos incluidos, que ganamos después de un estallido ? Que perdimos después del estallido?

tenemos divisiones totales, una pena la actualidad del país

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    136
    Que me la manden para acá, no me haría mal una piernita por las noches

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas