Jajaja, que esperas que te respondan? Es natural que cualquier persona reconozca que esto es un crimen, ahora no se si necesitas que alguien venga a reforzar eso, lo ridículo es que metas política, en un tema que poco tiene que ver con el espectro político al que quieres aludir, por último si el negro en cuestión fuera haitiano, te entenderia, pero ni eso.Yo puedo entender que en temas donde se evidencia la inoperancia de un sector no aparezcan los foreros partidarios de ese sector.
Pero me parece preocupante que en temas como este, que NADA tiene que ver con izq/der, apruebo/rechazo, desaparezcan los zurdos. Es que realmente apoyan/defienden a asesinos?. Qué clase de moral tienen?(si es que la tienen).
A ese homicida deben matarlo. Pena de muerte. Ese wn no se rehabilitará jamás y solo ocupa espacio y recursos manteniéndolo vivo. La prioridad debemos ser las personas de bien.
Jajaja, que esperas que te respondan? Es natural que cualquier persona reconozca que esto es un crimen, ahora no se si necesitas que alguien venga a reforzar eso, lo ridículo es que metas política, en un tema que poco tiene que ver con el espectro político al que quieres aludir, por último si el negro en cuestión fuera haitiano, te entenderia, pero ni eso.
La noticia, un negro, que evidentemente no está bien a nivel mental, asesino a una mujer.
Con tu comentario solo demuestras ser un payaso.
Esto no es cosa de color de piel, es de personas enfermas y lamentablemente abundan. A este tipo de personas deberían condenarlas a morir de la misma manera en la que mataron y chao. Les aseguro que los weones(as) lo pensarían 2 veces.
Louisiana tiene pena capital, asi que cago de una.la cara de piteado el weon
por lo menos allá se pudrirá en la cana