Macarena Ripamonti se impone en las elecciones municipales de Viña del Mar y es reelecta alcaldesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A quien se le ocurre llevar a un asesor de la regginato......serán weones.
Mas weon me parece votar por la misma weona que no tenia plan de emergencia que termino en tragedia con los incendios. Pero igual la votaron; no los tratare de weones, simplemente no me hace sentido. Como que hicieron disociacion entre Ripamonti y el gobierno.

• Like
Reacciones: ale_pro87
va a tener otro problema la ripamonti, va a gobernar con mayoría opositora en el consejo, incluidos 3 republicanos

80722.gif

Mas weon me parece votar por la misma weona que no tenia plan de emergencia que termino en tragedia con los incendios. Pero igual la votaron; no los tratare de weones, simplemente no me hace sentido. Como que hicieron disociacion entre Ripamonti y el gobierno.
y en parte le funcionó culpar al gobierno del desastre cuando el famoso plan de emergencia lo debió haber hecho la muni y el senapred da asesoría sobre lo mismo.

en fin, cosa de ellos no más :cafe:

• Like
Reacciones: Ghostyf
Yo vi los debates entre Molina (Ripamonti) y Poduje y la verdad es que la diferencia en preparación y conocimientos es abismal, una lástima por Viña...

Hay algunos que sospechan que la elección en Viña estaba arreglada por el Servel ya que la derecha saco más votos y concejales....

Yo vi los debates entre Molina (Ripamonti) y Poduje y la verdad es que la diferencia en preparación y conocimientos es abismal, una lástima por Viña...

Hay algunos que sospechan que la elección en Viña estaba arreglada por el Servel ya que la derecha saco más votos y concejales....

Si, estaba arreglada desde el momento en que llevaron un asesor de la Reginato.

Todavía no entienden eso los fachos.......ese weon está muerto.

En Paine ya comenzaron los incendios forestales producto del "cambio climático"... menos mal que en Viña tienen a la Ripamonti para hacerles frente...

Escuche por ahí que la diferencia la hizo la maquinaria electoral, Ripamonti fue a vender la pomada a los cerros, dándoles cajitas de alimentos, parche curitas, promesas y movilizando todo el aweonaje zurdo. Mientras que poduje, fue algo agrandado, lo echaban de los cerros y no tuvo ningún apoyo político de la derecha en su campaña, porque simplemente no tuvo.

A final de cuentas, otra vez la derecha cagona mezquina partidista, elitista, prefirió que Viña se volviera a quemar otra vez.
Y eso que el nivel intelectual entre ripamonti y poduje, es como un maní versus un cerebro de verdad.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.