Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson.

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por baraya90, 17 Ene 2019.

1. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.840

Cualquiera que si no conociera a Michael diriia que en esta foto con su mirada dice "como te voy hacer cagar para adentro mas tarde" XD.

Pero la verdad debe ser que Jackson sufria el mal de "Peter Pan" en su grado puber ya que aunque sea famoso no queda ajeno a una enfermedad o sindrome, imaginate que hay hombres que se creen bebes y ocupan pañales y porque no son famosos no se habla de ello.

Ademas el Padre del Rey del Pop fue un conchetumadre con el y todos sus hermanos y el nunca tuvo una infancia normal, siempre estuvo expuesto y despues que fue famoso y rico trato de recuperar su infancia jugando y compartiendo con niños menores de edad que bajo los ojos de la sociedad es mal visto.

Michael Jackson fue un weon muy bakan. Tenia ONG, ayudo a cuanto niño en el mundo sobretodo en Africa, ayudo a mucha gente anonimamente, fue a cuanto hospital en el mundo a visitar niños, ademas weones por menos se han ganado el Nobel de la Paz y el Rey no figuraba ni en la terna. Nos brindo cuantos hits musicales y nos volo la cabeza con sus recitales y videos clips expectaculares y apuro talento porque ahora para que un videoclip tenga exito parte de ese exito tenga que tener unas weonas meniando las tetas y el culo.

La gente weona siempre se va a quedar con lo malo o el mito que rodeo al personaje pero muy pocos recordaran Michael por su ayuda al mundo y su gran aporte a la musica.

A KrEuLox le gusta esto.
  2. Escamandro

Escamandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27

3. Cristopher M.S

Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    OK. PERO AL FINAL NUNCA NADIE PUDO DEMOSTRAR TODO AQUELLO DE LO QUE SE LE ACUSABA A JACKSON.
    DÁ IGUAL QUE NINGUNO DE LOS 2 SEA INFLUENCIA EN ESTE MOMENTO, PERO HABLAR POR HABLAR TAMPOCO ES LA IDEA CREO YO. ASI QUE NO SEA TAN RESENTIDO SOCIO