Información Machado felicita a Kast: "Contaremos con su apoyo para asegurar la transición en Venezuela"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naaa, tenemos muchos problemas en Chile como para estarle resolviendo problemas a otros paises. Que siga esperando no mas esta señora, la ultima vez que tratamos de ayudar a Venezuela se les ocurrió la brillante idea de invitar venezolanos hasta que el país aguantara.... no vayan a hacer esa estupidez de nuevo
GHWXRGXXMAEvc-UM.jpg

FAj-IOCCX0-Ag-NKIH.jpg

images-1.jpg

Kukuta poooh

Ese es un tema muy valórico y moral. Entiendo que las minas puedan parece una solución a la migración cuando no se le tiene aprecio a la vida humana, pero nadie merece morir reventado por una mina, sin importar la situación. Así como no estoy de acuerdo con la pena de muerte para delincuentes, sino con castigos acordes inclusive de por vida, no estoy de acuerdo con las minas terrestres por la misma razón.

Todo lo contrario amigo mio... lo mejor que podemos tener son minas que hagan volar por los aires en mil pedazos a los imbeciles que se pasan a la mala por la frontera... Adultos, niños, viejos, mujeres, las minas no discriminan, los hacen volar por igual... o vas a esperar que el hijo del inmigrante que se pasó a la mala, asalte a tu hijo para recien maldecirlo?.

Por que sientes penita?, acaso tu los llevaste ahi?, este fin de mes vas a sacar la mitad de tu sueldo para pagarle un pasaje desde venezuela a Chile a alguno de ellos?.

Esa moralidad de mierda de sentir pena por los demas, si aunque pudieras, no harías nada... repartir bondand en RRSS no cambia nada amigo mio... y se que lo sabes.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Ese es un tema muy valórico y moral. Entiendo que las minas puedan parece una solución a la migración cuando no se le tiene aprecio a la vida humana, pero nadie merece morir reventado por una mina, sin importar la situación. Así como no estoy de acuerdo con la pena de muerte para delincuentes, sino con castigos acordes inclusive de por vida, no estoy de acuerdo con las minas terrestres por la misma razón.

Y solo decir que, la migración controlada siempre es buena, los peruanos, argentinos, chinos, brasileños y haitianos vinieron a trabajar y no a imponer su cultura. Incluso la migración venezolana antes del cucutazo aportaba a Chile y no era un tema país. Al menos no recuerdo que hayan aparecido las mafias, asesinatos, decapitaciones y cosas caribeñas que tenemos ahora. Pero si la máxima autoridad del país los invita a venir, que tenemos trabajo para todos, y su amante dice que van a recibir hasta que el país aguante, es un llamado a los saqueadores y delincuentes que se estaban peleando un sector por allá.

En fin, ojalá que el Kakas prometa lo que cumplió y los deporte, y que a la vez baje el gasto fiscal en los 6 mil millones de dolares que se comprometió, por que si cumple, va a ser un buen gobierno, sino, uno mas de los politicos mentirosos que nos tienen acostumbrados.

Y el tema de las minas personales,
no sólo son para no permitir la inmigración ilegal.

Es un tema rotundo de soberanía naciónal, en caso de Guerra fronteriza.

Así que HAY QUE DECIRLE A KAST,
constantemente que vuelvan a poner las minas personales.

Todo lo contrario amigo mio... lo mejor que podemos tener son minas que hagan volar por los aires en mil pedazos a los imbeciles que se pasan a la mala por la frontera... Adultos, niños, viejos, mujeres, las minas no discriminan, los hacen volar por igual... o vas a esperar que el hijo del inmigrante que se pasó a la mala, asalte a tu hijo para recien maldecirlo?.

Por que sientes penita?, acaso tu los llevaste ahi?, este fin de mes vas a sacar la mitad de tu sueldo para pagarle un pasaje desde venezuela a Chile a alguno de ellos?.

Esa moralidad de mierda de sentir pena por los demas, si aunque pudieras, no harías nada... repartir bondand en RRSS no cambia nada amigo mio... y se que lo sabes.

Yo creo en la soberanía, no soy ningún hippie hipster ni nada por el estilo, pero tengo sentido de humanidad (A esta altura, no se si eso es bueno o malo), y estoy convencido de que las minas terrestres son armas de torturas. Ya me parece mal que maten a una persona por tratar de ingresar ilegalmente al país, debiésemos ser capaces de cuidar nuestras fronteras (que no son tantos kilometros tampoco, como 850 con bolivia y como 180 con Perú), pero me parece terrible que una de esas minas explote y deje a alguien moribundo agonizando horas o dias.

Si vamos a proteger la frontera, que hagan la zanja o que pongan milicos cada 50 kilometros y una patrulla fronteriza. Eso es mucho mas humano, creo yo.

Yo creo en la soberanía, no soy ningún hippie hipster ni nada por el estilo, pero tengo sentido de humanidad (A esta altura, no se si eso es bueno o malo), y estoy convencido de que las minas terrestres son armas de torturas. Ya me parece mal que maten a una persona por tratar de ingresar ilegalmente al país, debiésemos ser capaces de cuidar nuestras fronteras (que no son tantos kilometros tampoco, como 850 con bolivia y como 180 con Perú), pero me parece terrible que una de esas minas explote y deje a alguien moribundo agonizando horas o dias.

Si vamos a proteger la frontera, que hagan la zanja o que pongan milicos cada 50 kilometros y una patrulla fronteriza. Eso es mucho mas humano, creo yo.

Mira, ambos queremos lo mismo, pero con métodos distintos.

No tienes por que creerme, pero en mi familia nos sacamos, y nos sacaremos la mierda por ser personas de bien... entonces, para mi el precio de quienes se pasan mi esfuerzo, y el de monton de otras familias similares, por la raja... es volar por los aires... no hay mejor delincuente, que el delincuente muerto..

Las personas en general, ya no le tienen respeto a nada... la unica forma aun viable de corregirlos es decirle que seran 40 años de carcel, o la mismísima muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.