machas a la parmesana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kazu~, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

:lol:

:nanai: a los que aun no las prueban los invitaría a comer pero despues terminarían como el de arriba pidiendo mi mano :XD:

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno yo jamas las he provado pero he oido que son muy ricas, les cuento yo jamas en mi vida he comido cosas que salgan de mar, y bueno ese olor a pescado me da mucho asco, tambien el del cochallullo pero esto me llama la atencion.

alguien podria decirme porfavor como son estas? tienen un olor muy ediondo? de sabor fuerte?
    (quiero una respuesta seria, de verdad)

gracias.

se ve tentador el post.

3. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira, yo cuando era niño no soportaba el olor a "cosas" de mar.. ahora como de todo, menos erizo o piure..
    todo es cosa de costumbre

Las machas y las almejas son de los mas suave que puedes probar, hablando de bivalvos, en el caso de las machas a la parmesana, estas son al horno, por tanto se le va gran parte del olor ese del q hablas, el queso y el jugo de limon q le pones antes de comerlas, hace q se te olvide de donde salieron

Las almejas son mas ricas crudas, con cebollita morada :D

te recomiendo partir con las machas, como ya te dije, es lo mas suave que puedes probar del mar, aparte de centolla que cosa mas rica xD

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

muchas racias te pasaste! :D

5. >X<

>X< Invitado

Una sola vez en mi vida probé machas a la parmesana... creo que lo intentaré :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas