Iría al futuro y me haría inmortal, después iría al pasado a ver toda la historia... eso me gustaría. De mis errores, ninguno.
putaa wnoo cuando me metieron un gol qe iva a 0000000000000000.1 km por segundo...casi me corto un coco iskierdo porq el otro mis compadres me lo sacaron xd
No cambiaririia niuna wea por k todo me ha servido para algo en esta vida wn! gracias iwal weeenn aportazo!
no te leyera tu polola ctm xDDD puta yo no volveria atras pa naa wn, creo que todas las decisiones que he tomado sean malas o buenas, son las que me tienen donde estoy, y mi presente es bastante bueno, asi que no gracias, estoy bien sin cambiar absolutamente nada
Nada, me considero feliz gracias a las decisiones que he tomado, tal vez en el momento se sintió mal, pero ahora me doy cuenta que he tomado las mejores decisiones que he podido, y si no fueron las mejores, aprendí a vivir con el resultado de ellas
puta iria a todos los conciertos ke me perdí....entre otras cosas pero iria al pasado en una semana para agarrame a combos cnmigo mismo.... para ver ke pasa :Manitos:
1º- Iria al pasado y me diaria a mi mismo que no engañara a la myujer que mas ame en estre mundo. 2º le diria a mi amigo que el doctor de mierda esta mal y que le hagan una segunda radiografia a su hermano porque le dio cancer y murio. 3º iria y aprenderia de nuestro Señor Jesus en su pasos y ver en primera fila el acto de amor mas grande que han echo por nosostros. 4º me diria que no pruebe las drogas por que fue el peor momento de mi vida. 5º le llevaria dinero ami madre, porque cuando eras peques simpre nos falto y le diria que todo va a estar mejor. 6º me pitiaria a Hitler de pasaita!!!!!!!