machismo o nada de machismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leolas_con_sancos, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente.
    Muchas mujeres prefieren decirles a sus hijas "pon la mesa, ordena, limpia" que a sus propios hijos. ¿Cuántas entre mandar a cocinar o planchar a unos de sus hijos, prefiere ordenárselo a la hija?
    Típico eso de que "juanito puede pk es hombre, tu no pk eres mujer" Lo he escuchado y vivido tantas veces
    Y al final lo único que terminan creando las viejas, son cabros consentidos y peor aún: inútiles

Yo creo que nosotras como mujeres, no deberiamos quejarnos. Los hijos son como sus padres los crían

2. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy deacuerdo con atena. y bueno eso de mandar no es machismo o por lo menos no lo veo asi

en fin la cosa es que hay mujeres que aceptan el machismo en sierto grado no me refiero a que el hombre sea mejor ke la mujer me refiero a eso de que un hombre tiene la labor de proteger de otro hombre a su mujer de que la insulten o le falten el respeto a eso me referia ademas a las mujeres no le gusta la palabra machismo y kisas yo deberia haber puesto caballerosidad en ves de machisimo.

pero demos vuelta el tema y les gusta un hombre que sea asi macho y caballero o el hombre polleruo imbecil!!! que no dice nada cuando insultan a su mujer que no clava un clavo que no hace nada de lo que un buen hombre hace.

sorry si no me entienden pero tengo un mal dia pero quiero arreglar el tema y limpiar mi imagen

3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me cargan los machistas , me revienta.
    Porque me considero una mujer super independiente. Y un hombre que me prive de libertad: NEXT!
    además si, soy super feminista. Aparte que mi mamá es un poco machista y mis hermanos no pueden hacer las cosas.
    Tengo que hacerlas yo. Su argumento es: "son hombres, hacen las cosas de la casa mal"
    ME CARGA siempre peleamos por lo mismo.

4. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

yo creo que te entiendo.. yo prefiero el que defienda.. el que pareciera mas fuerte que yo.. que se note que el es el hombre.. y no por eso tratarme mal o mandarme a hacer las cosas, na que ver... y podria ser delicado tambien.. si no con ser hombres seran brutos.. hay que saber mantener un equilibrio..
    saludos!

5. leolas_con_sancos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta ella lo entendio bien bacan eso keria un equilibrio entre un hombre y la delicadesa que hay que tener con una mujer ademas ellas son lo mas lindo que hay por eso da vuelta esta tierra

6. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con esto el hecho de querer proteger a la persona querida no es machismo, machismo es menospreciar a la mujer por creerla débil y pensar que solo sirve para lavar traste y estar detrás de un fogón encerrada en la cocina sin reconocer sus logros como persona

no creo que seas machista al parecer estas muy lejos de eso (es mi opinión)

#18 Alilu, 20 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2010
  7. leolas_con_sancos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff por fin me entendiero

a lo ke me referia es le gustan los hombres protectores y que protejan cuiden y velen por la integridad de la pareja

y no de machismo de oprecion y mirar en menos a una mujer

yo quiero a una mujer que se sienta protegida por mi y lo mismo sentir yo de ella sentir ke somo como los pilares de la carpas del circo si no hay uno que aguante los vientos y el sol y otro ke proporsione la estavilida la bellesa y esas cosas a eso me referia

no al tarado que invita a una mujer al cine y le dice aki tengo mi entrada compra la tuya te espero adentro XD saludos a mi amigo dolape XD jojojo

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    entonces no conocías muy bien el concepto de Machista.-
    Y eso de pagar las entrada del cine, etc.
    Yo no tengo problema :XD: si el invita, el paga.
    Si yo invito, yo pago.
    Es así :D

9. leolas_con_sancos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si el te invita todo galan y compra la de el y te hace comprar la tuya XD

10. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff, si sabes expresarte bien, nadie se confundirá al leerte ;)

11. leolas_con_sancos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El Concepto de Machismo y Protección tienen un Significado completamente distinto.
    Yo Por lo menos en mi caso no estoy ñi ahí con un tipo que se cree superior a mi por un tema netamente de genero sexual.
    Viví una experiencia machista con mi padre y mi madre y créanme que es horroroso de lo que me he enterado lo que produce el machismo con el paso de los años.
    Un Hombre que ve a una mujer como un objeto "en todo sentido" para mi NO SIRVE.

Saludos Musitas ! :3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas