machismo o nada de machismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leolas_con_sancos, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elodin

Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Me parece que eso no tiene mucho que ver con machismo, más bien es inseguridad por parte del susodicho (aunque hay una conexión). "Si te ves muy sugerente y atractiva para otros hombres, él corre peligro de perderte, pues muchos intentarán jotearte."

Def: El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra las mujeres.

Tema entretenido que sale a la palestra muy a menudo. Creo firmemente que el machismo es una costumbre que tuvo su génesis en la era de las cavernas. Fue algo que se dio naturalmente, debido a las diferencias físicas de cada sexo. Uno cuidaba los críos y el otro suministraba los alimentos.

Con la evolución de la especie a través del tiempo, tanto en lo somático como en la forma de pensar, los humanos comenzaron a depender menos de los aspectos corporales, siendo cada vez más importante y útil el intelecto. Y En algún punto de la historia de la humanidad, entre el cambio de la brutalidad al pensamiento, debe de haber ocurrido la desvirtuación de los tratos entre los sexos.

Aún hoy quedan vestigios importantes de aquella forma de vida, que es como una sombra que todavía nos sigue y condena. Está en las manos de las siguientes generaciones ir borrando gradualmente tal forma de pensamiento.

Ps: Perdonen que me meta. Encuentro más entretenidos sus temas que los del club de Toby. ::bebe::

Chaufán.

2. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El machismo = egoismo,inseguridad, creerse superior en todos los sentidos,para la mujer infelicidad, sufrimiento, total relacion poco duradera y traumatizante.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas