ya te estay poniendo a hablar como argentina,"la puta que te pario",sale de aqui promotora al peo,te apuesto que te anday descargando con nosotros porque tu marido te tiene a la pata y al combo, mas respeto con el macho que de pico te da de comer... y te me hechay mierda!!.
pobre cabra, te dije que la estabas haciendo mal y no me hiciste caso, ahora asume y comete las putias de toda la capilla, por gueona amargá y odiosa te subieron al columpio. anda a buscar a tu mosito goku pa que te preste ropa, sorry pa que te preste sus faldas y sus pinches el indigno culiao.
No la vendai qliao si ser mongolico a mi me produce ternura y de q semen me hablai xuxetumare si teni tela araña adentro weon se nota de lejos q hace mil q nadie te soba el pirulin :X::
jajajajajjajajajjajajajajaj. amanece y te vienes a prender de mi mazo!!!!!! no tengas miedo mi amor si usted es la unica!!!!!::koala::
te cage mona, pero recuerda que si te metes conmigo, ya no sentiras a nadie mas!!!! solo a tu burrito( jhardc) jajajajajajajaj ya chupala no mas!!!!
Cagarme tu a mi ahahahahahaha no me hagai reir loser! y lo de burrito demas q si po si no te alcanza pa burro aweonao, ah me haces tanto reir xD