Macho o Hembra (?) ayuda

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por R4uL0X, 10 Nov 2015.

  1. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos portalianos!!

    Este es mi primer tema en esta zona :$ :$ tratenme bien :)

    Ya, cuento corto, me gustaria saber el genero de mis plantas; si son macho o hembras.

    CONTEXTO:

    hace un mes maoma tire en un macetero en el patio de mi casa unas 7 semillas a la fe, onda si salen bkn y si no, pico pal que lee. Resulta que salieron las plantas y ahora estan creeciendo. Debo aclarar que no tengo mayores conocimientos sobre como es el cuidado de la planta ni nada por el estilo, es mas, nunca habia visto una planta(weed) cuando recien esta brotando xd. Asi que investigando en internet vi que una manera de diferenciar si es macho o hembra es que a la hembra le salen una especie de pelitos y al macho unos coquitos, independiente de la wea que sea, a la planta le voy a dar un uso "medicinal" por asi decirlo ( mi mama tiene unos dolores en las manos y quiere aliviarlos ) pero si llega a ser hembra, me pegare sus recortes con los gollos jajaja.

    No tengo idea si las semillas son automaticas, feminizadas, naturales, ni las razas, nada de nada xd
    El papa de un amigo trabaja armando stands de ferias y weas ( no las libres xd) y el año pasado estubo armando pa una wea de weed que se hizo en el parque o'higgins y le regalaron como 1 kl de semillas y a mi me regalo caleta ( puedo hacer lentejas con la wea si quiero xd) y tire algunas a la fe xd.

    a la planta, por la ubicacion que esta en el patio, le llega luz solar desde que sale el sol, hasta como las 5 de la tarde, que un muro le empieza a dar sombras hasta el otro dia y en cuanto al riego, se riega con agua de la manguera cuando regamos las otras plantas del patio.

    FOTOS:


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    se podra decir de que genero son? o tendre que esperar un tiempo mas para saber con mas exactitud??

    de antemano gracias por las respuestas :)
    saludos.
     
  2. _KintaRo_

    _KintaRo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no sexan. Para apurarlas, puedes dejarlas 48 o 72 hrs en total oscuridad y se veràn forzadas a mostrar el sexo.
     
  3. B4sSh0t

    B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    37.538
    Me Gusta recibidos:
    52
    hembra bro, les salen pelos en la v*gina, a los machos le salen cocos, y es super notorio :lol:
    [​IMG]

    [​IMG]

    era cosa de googlear un poquito...
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Aún no sexan, relaja, dales tiempo, son muy chicas aun, no fuerces a que muestren su sexo poniéndolas a oscuras.

    Ahora si estas desesperado por saber el sexo de cada una hay un truco de los viejos tercios:

    1.- de cada planta sacas un esqueje y los dejas marcados, por ejemplo planta 1 - esqueje 1; planta 2 - esqueje 2 y asi. (busca en internet como hacer y enraizar esquejes).
    2.- a esos esquejes los pones en a 10 horas de luz y 14 de oscuridad, a la semana o menos ya habran mostrado su sexo.
    3.- al saber el sexo de cada esqueje sabras el sexo de la planta original respectiva sin tener que comprometer el crecimiento de dicha planta. (ya que un esqueje es un clon 100% identico al original).
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    yo cacho que te cagaron y plantaste apio weon

    en buena si po.

    me reí caleta con tu relato
     
  6. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    si despues del 6to o 7mo nudo ya no ves dos putos pelos blancos entonces cagaste...por lo general los machos le salen unas hojitas pekeñitas en donde deberian estar las preflores de las hembras...los pelos blancos se ven claramente, sique a la duda ya sabes lo que viene ajjajjajaja
     
  7. ruloskt

    ruloskt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrito... a simple vista por lo poco y nada de conocimiento que tengo... mucha pinta de cannabis no tiene perro... a esperar un pco mas a ver como siguen creciendo! suerte!
     
  8. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vale cabros por sus respuestas!!! son un amorsh de personas <3

    por el momento deje q la planta creciera sola noma, lo unico que hize, fue quitar el exceso de plantas que habian en el macetero (7 platanas creciendo y deje las dos con los tallos mas gruesos..... siiiii :$ ). Ahora la planta qla esta mas largirucha la wea, se me imagina que puede ser por que mi mama la escondio mas, onda la puso entre otras plantas en el patio para que no se viera facilmente de afuera o que mis vecinos la vieran y por lo mismo se estiro la planta en busca de sol ya que las otras plantas la tapan o en vola es normal .... o que se shooo.... estoy divagando... etc xdd.

    La wea es que ahora le salio un "cogollo" en la cima de la planta .. pero aun tengo la duda por que abajo le estan saliendo o bien mas cogollos o los coquitos del macho.. en fin.. tiempo al tiempo nomas. gacias igual por la ayuda, consejos y todas esas mierdas :)

    fotiwis :


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    o en vola es hermafrodita ????? mas rara la planta qla xd saludos
     
    #8 R4uL0X, 21 Nov 2015
    Última edición: 21 Nov 2015
  9. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajaajaja felicidades tienes un vigoroso MACHO!

    esos son los coquitos del macho despues se abren y tiran su polen....
    en tu planta por las fotos no veo ni pelos blancos ni cogollos solo cocos..

    como consejo si tienes esa pura planta simplemente no pierdas tiempo y fumatela..

    mira...segun dicen que las hojas no se fuman..menos la del macho..
    pero eso no es tan asi...

    si sabes como secar las hojas te pegara por lo menos para relajarte y darte bajoncito...tu vola sera corta..ya que su nivel de thc es menos que del cbd...o puedes hacer leche asi se obtiene mayor thc..
     
  10. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    90% que es hembra
     
  11. yefri88

    yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    10
    falta para que declaren el sexo, pero tiene pinta de hembra y la foto de mas abajo es un machote de tomo y lomo, si tienes hembras junto con machos, los machos liberaran el polen que tienen en los cocos y polimizara a la hembra, osea el polen vuela y el pelito blanco lo atrapa eso proboca que la planta hembra deje de producir cogollos para concentrarse en generar semillas, por eso debes arrancar los machos, nisiquiera dejarlos aparte por que un viento fuerte puede hacer volar el polen por mucha distancia.

    arto sol y no riegues demasiado, ya que al no tener mucha agua la planta crecera mas y expandira sus semillas, mirate unos tutoriales para hacer enraizante de lentejas y el purin de ortigas, ademas puedes enterrar cerca de la planta, cascaras de platano y huevo. mas dudas avisame.
     
  12. yefri88

    yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    10
    otra cosa, tus plantas o mas bien tus semillas no son de raza ni nada, son las semillas pencas de mala calidad que encuentras en todos lados la bolsita por mil pesos, las de razas valen 20 lucas las 2 o 3 semillas aprox, y esas son mujeres 100% garantizado, si teni una hembra y te tira cogollos iwal te vay a volar pero con las de razas quedai en otra escala evolutiva.