claro po wn si kuando me refiero a acer pesas no me refiero a solo hacer biceps sino a trabajat todos los musulos del cuerpo, x lo menos los muskulos nobles, debi decir ke asisto al gym i creo ke trende ke seguir el consejo de el de arriba i correr como niña xD
mmmm...gallitos... na wn me da paja jugar esa wea...aparte soy terrible pajero y kasi no tengo fuerza... si oh! aver...yo kreo ke tiene ke ver la postura de los brazos y la respiracion!
mira la wea de las pesas ovbio que sacai fuerza si sacai masa muscular po porke tu cuerpo se acostumbra a lidiar con mas pesos po xd ahora is keri hacer pesas pa puro ganarle a tu viejo me imagino que haci puro biceps y triceps no ma si asi esa wea no consegui na ademas te encargo la pinta xd la wea del gallito tiene su maña en el agarre compadre mira si la wea esta al momento de darle la mano pal agarre le poni primero el pulgar (el deo gaton) y despues los demas dedos y los poni encima del pulgar y esa wea de la respiracion es verda y si keri volverte un silverster stalone aplicale a la pesas y las proteinas