jajajjjajajaajajajaj see too los weones ke disen eso es por ke lo tienen xico a mi en lo personal me da la misma wea
yo nose como la tengo aunque no considero que la tengo grande, ahora tampoco se si la tengo chica. no la he usado y tampoco comparado con otros (esa wea es muy gay) xd
importaria si lo teni shiko, pero no kreo ke importe musho si lo teni normal, hay ke tener su movimiento pelvico filete nomas para satisfacer a tu mina,, kn eso y tener su buen repertorio y juegos previos tay al otro lao,,, ahi el tamaño no le importara para nada
no importa......solo le exitan los primeros 7 cm a la mujer xD el mio mide 20 y tengo solo 15 la dura xD
como dice un compa arriba hay q saber usarlo nomas no sacai naa con tener la wea grande si no lo sabi ocupar o duray 1 minuto xD
yo creo que eso lo tienen que responder las minas no los weones... a menos que existan maricones aquí, es como que las minas respondan si con las tetas grandes o chicas uno se va cortao mas rico, osea pastelero a tus pasteles.
se q estoy por sobre lo normal, pero como muchos han dicho antes aki importa mucho el repertorio q tenga uno y asi estamos al otro lado
aahahaha me kage de la risa con los post, volviendo al tema creo qe si po wn, es logico, o a ti no te importa si la mina es plana o tiene mucha teta o poto?, ellas como nosotros las miramos logicamente qe tambien comentan po, y yo creo qe si les importa, qizas por qe para ellas es simbolo de masculinidad; "lo e escuchado de ellas", cuando karreteo con ellas, lo dice asi a lo menos, logicamente qe tambien hay qe saber usarlo para dejarlas contentas y todo, es un poco de las 2 hara la diferencia creo yo ... sludos
jjajaajajaj mmmmmmmmm yo tengo el promedio no mas sin kejas........... yy no sean tan kebraos loko mojense el potito