Machos, han probado su puntito G?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rondrigosaez

rondrigosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no xd no lo e probadoo y tampoko kreo ke lo aria.. mm no see kisas si ago eso me kede gustando al weaita jajaja siiipo despues me pongo marikon! ... mm NO PASA NAAAA XD

2. pero por qué piensan que van a perder su masculinidad al probarlo?....Piensen que se los hace su mina...para darles un placer disinto...no para volverlos maricones! ^^

3. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    cuatiko nose me costaria caleta aser esa wea jaja seria muy extraño ,tendria qe tar muy caliente pa ke una mina me metiera el deo jaj na kuatiko went ema si

4. pichask

pichask Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo he probado ni lo probaria aunke me pagasen, me siento muy bien con las sensaciones de placer ke he tenido ke son otras...

Como 100pre digo, prefiero ser solo un macho ke un macho comprobado

xd

5. Devil_Shin

Devil_Shin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo la lleva es muy plasentero sentir un poco de estimulacion de parte de tu pareja la ereccion del pene es bastante mayor y la eyaculacion tambien

(((( que algunos hombre no piensen que es que le metan el deo hasta el fondo,, su pareja jaja ))) solo pueden ser caricias la lleva se los recomiendo si les gusta la sesualidad al maximo nivel !!!! tanto para ella como nosotros !!!

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    nikagando dejjo k mi mina me haga un examen prostatico cuando tengamos sexo XD ...me siento bien cuando lo hago y con eso me kedo

7. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

eeeee eso yo lo cachaba pero meterle el dedo a tu mino en el punto * (arterisco) ni ca... perdon pero para mi el placer va por otro lado, creo q por ahi no va mi juego, no escupo al cielo pero ni cagando le meto el dedo en el culo a nadie seria gracias!!!

a lo mejor la sita no explico bien su tema...

8. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

flak deja el cawin pa otro lado, tu desvirtuas tu propio tema.... sabes bien que la cosa al parecer es conmigo... vi q tu empezaste a provocar la mala onda, si algo te pasa hablemoslo sin problemas .... parece q conversamos que la cosa quedaba en eso y nada mas dejate de hacer cawin que hay limites tb en el portal, y espacio para todos ... siga con su juego y vendiendo la imagen... peropare el cawineo que la cosa es historia por favooooooor !
    no quisiera tener q aclarar el tema d nvo espero quede todo arreglado y en paz saludos suerte bye

9. ya se había acabado acá y no armé ni un cahuín....sólo estaba explicando por que a algunos les pareció pesado lo que dije, lo aclaro para que no se siga desvirtuando el tema...Es la última vez que me voy a referir a esto , rogaría en adelante no se hable más del asunto

10. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ooooooooo jajajaj y que dijo el otro

11. ignaciogonzalez74

ignaciogonzalez74 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo e provado al principio tenia esa wea del ke es de marakos que te metan el deo , pero bueno en la sexualidad con la pareja todo vale y debo reconocer que fuer realmente eskisito la mejor eyaculaion que e tenido

12. Millerkc2

Millerkc2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

y de donde sacast q hay un musculo q se llama perine???
    el perine es la zona q se encuentra entre los cocos y el ass, pero no existe
    ese tal musculo llamado perine

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas