Macri reveló que Trump le aconsejó "conquistar Chile para tener dos océanos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quién sería relevante según tú??? Tu presidente Boric???
Esto fue una noticia que apareció en todos los medios y redes sociales, todos se enteraron.... Así que solo botas mierda con semen por la boca de puro gusto nomás...

Que no sepas hacer un mínimo análisis decente te convierte a ti en el chimpancé mal amaestrado por la izquierda, están rico los plátanos caribeños o no??

Quienes aparte de usuarios decentes, y monos involucionados como tu, hicieron eco de esto. Y se levantó polémica.

Medios de comunicación no cuentan. Si supieras que el trabajo de medio de comunicación es, buscar y comunicar, ya sería todo un logro dado el escaso intelecto que muestras. Analfabestia incapaz que solo viene a destilar resentimiento. Cual perro apaleado

Te espero... payaso

Quienes aparte de usuarios decentes, y monos involucionados como tu, hicieron eco de esto. Y se levantó polémica.

Medios de comunicación no cuentan. Si supieras que el trabajo de medio de comunicación es, buscar y comunicar, ya sería todo un logro dado el escaso intelecto que muestras. Analfabestia incapaz que solo viene a destilar resentimiento. Cual perro apaleado

Te espero... payaso
Eres el típico zurdo poblacional aweonao que desacredita todo sin ser nadie....
"Usuarios decentes"... "medios de comunicación no cuentan" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sale payaso culiao quien te crees que eres para venir a hablar con tanta soberbia y aire de superioridad??

Quien sería un usuario decente? Tú y el traga sables del hatuey??? jajjaajjaajja si ustedes son las perras del portal, siempre salen culiadas, pero veo que ahora quieres ser la nueva perra traga leche del portal, está bien... Aquí te tengo guardada tus croquetas entre los cocos.

• Like
Reacciones: alvacort y blackburn
Eres el típico zurdo poblacional aweonao que desacredita todo sin ser nadie....
"Usuarios decentes"... "medios de comunicación no cuentan" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sale payaso culiao quien te crees que eres para venir a hablar con tanta soberbia y aire de superioridad??

Quien sería un usuario decente? Tú y el traga sables del hatuey??? jajjaajjaajja si ustedes son las perras del portal, siempre salen culiadas, pero veo que ahora quieres ser la nueva perra traga leche del portal, está bien... Aquí te tengo guardada tus croquetas entre los cocos.

No me interesan tus ataques de rabia, mono malcriado y resentido

¿Donde fue polémica esta noticia? Sigo esperando...

No me interesan tus ataques de rabia, mono malcriado y resentido

¿Donde fue polémica esta noticia? Sigo esperando...
Ya mi perrita loca venga a tomar lechita, se nota que tiene hambre... La polémica se desató en todo Chile... Pero como dijiste que ningún medio de comunicación cuenta no se que más se puede hacer, quizás querías que fuera una noticia a nivel mundial o que se expresara el Papa... O tal vez con una declaración de tu amo Boric te habrías quedado tranquila, pero no importa, usted siga pasándose de lista nomás, eres una perra divertida, me divertire mucho contigo

• Like
Reacciones: alvacort
Ya mi perrita loca venga a tomar lechita, se nota que tiene hambre... La polémica se desató en todo Chile... Pero como dijiste que ningún medio de comunicación cuenta no se que más se puede hacer, quizás querías que fuera una noticia a nivel mundial o que se expresara el Papa... O tal vez con una declaración de tu amo Boric te habrías quedado tranquila, pero no importa, usted siga pasándose de lista nomás, eres una perra divertida, me divertire mucho contigo

Ya, pero donde :lol:

Macri reveló que Trump le aconsejó "conquistar Chile para tener dos océanos"
Lo tragicomico es que ahora los Chilenos se están dando cuenta en el interés de los Gringos en Controlar los puertos del pacífico y el Estrecho de Magallanes .

El expresidente Mauricio Macri recordó esta semana en Madrid una insólita anécdota sobre algo que años atrás le dijo el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, durante su visita a Buenos Aires por el G20.

La revelación de Macri fue hecha durante el Seminario Internacional del Grupo Libertad y Democracia, un encuentro que reunió a líderes liberales de América Latina y en el que también se homenajeó al recientemente fallecido escritor y político peruano Mario Vargas Llosa.

A modo de introducción, el exjefe de Estado afirmó: “Hoy va a cobrar el que yo reconozco públicamente que es un amigo, Donald Trump, y ha sido muy amigo de la Argentina por esta relación personal que teníamos desde que yo tenía 24 y él 38, éramos tan jóvenes en aquella época".

"Quiero empezar con una anécdota que marca cómo es mi amigo", comentó el exjefe de Estado argentino, y siguió: "cuando lo recibo en Buenos Aires, con motivo del G20, él hace una visita también oficial. Y en el despacho presidencial yo siempre tengo un mapa de la Argentina, porque es un país tan grande que siempre es difícil ubicar las provincias... Visitantes venían, le explicaba 'esta provincia tiene petróleo, esta otra tiene minería...'".

Y remató con lo más insólito de la charla: "Y él empieza a mirar el mapa y de golpe ve una franja a la izquierda y dice: '¿Y esto qué es?', 'Es Chile', '¿Chile? You should add, conquer Chile so you have both oceans' [Deberías conquistar Chile, asi tenés los dos océanos]".

Todo el mundo se rio ahí", continuó Macri, "Y yo dije, conociéndolo, medio lo dice en serio, medio lo dice en chiste. Pero después cuando pasaron los años y uno escuchó Canadá, Groenlandia, digo, me suena conocido ese tipo de cosas".

https://www.clarin.com/politica/ins...MYYU1b9m0jcQCPB9bbAE_gXpNsnP8TSArv3hVZ2BqenKv

TLDTYP5ICRCYFL4XAUGWTIQEEM.png

images

GhxCOHcWMAAUAtu.jpg:large

lh_689c22d3-4d52-4062-b50e-069259c2a0eb.webp

• Like
Quienes tienen fanatismo por Augusto PERROCHET Ugarte? . La dictadura cubana, tiene pocos fanáticos recuerda que los comunistas en Chile son minorías.

Tienes que ser un payaso infeliz, de criticar la DICTADURA, cubana y veneca pero no así la chilena .

Ahora quienes aquí en el foro , han apoyado las DICTADURAS de izquierda, puedes poner el mensaje . ¿Quienes?

031211-02-05-a-e1362574689210.jpg

DxuGjHqWoAMrD30.jpg

A diferencia de los GG.SS PERROCHETISTAS!

La derecha chilensis y los empresarios. No le hacen asco con hacer negocios con la DICTADURA SANGRIENTA CHINA. Los hijosss de perrraa de doble moral son tus IDOLOS. Ahora pégate una vuelta por juguetería.

cuantas veces tengo que repetirte que YO NO TENGO IDEOLOGÍA. No me convence ni perrochet ni el payaso de fidel... mucho menos la chancha del mal.

• Like
Mejor reírse como wn nomas. Invadir o declarar una guerra no es lo difícil sino mantenerla sino pregúntale a Rusia. macri se la dijeron y en el momento fue risueño. Pero fue su momento ahora que lo saque a colación en esa entrevista y sabiendo el peso de sus palabras sabría que aquí en chile no nos gustan estas bromistas por algo no pasamos ni a los argentinos, bolivianos y peruanos sabemos que esos tres cchm..!! Su sueños húmedos son eliminar chile pero el chileno sabe que una wea es querer y otra muy distinta es lograrlo y en una de esas el que termina con dos mares es otro.

Ya ri sueño te voy a poner un tema :lente:

Un tarado Macri. Politicamente esta muerto y esto es un intento de revivir su trayectoria politica, porque debio cuidar mas sus palabras.
Esto no se dejara pasar y solo revive la eterna rivalidad entre Chile y la alianza historia Peru-Boliviana y Argentina, ahora con Trump y EE.UU azotando el avispero, porque esto para mi...es el Plan Andinia.
Por otro lado, creo que esto no puede ser mas nefasto para el mundo progre, porque derriba sus panfletos de una sudamerica unida y reactiva las alarmas en terminos geopoliticos y militar.
El tiempo avanza y lo woke y zurdo comunista sera enterrado por decadas.

• Like
Un tarado Macri. Politicamente esta muerto y esto es un intento de revivir su trayectoria politica, porque debio cuidar mas sus palabras.
Esto no se dejara pasar y solo revive la eterna rivalidad entre Chile y la alianza historia Peru-Boliviana y Argentina, ahora con Trump y EE.UU azotando el avispero, porque esto para mi...es el Plan Andinia.
Por otro lado, creo que esto no puede ser mas nefasto para el mundo progre, porque derriba sus panfletos de una sudamerica unida y reactiva las alarmas en terminos geopoliticos y militar.
El tiempo avanza y lo woke y zurdo comunista sera enterrado por decadas.

Al fín un patriota de verdad! Mis respetos para este usuario

Jajajaja estos cochinos qliaos no tienen ni piedras para una conquista y sueltan estas falacias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.