Que no tengas si quiera una participación decente en este portal, no eres capaz de mostrar un poco de sentido común ni educación. Respeto que no tengas ninguna afinidad con Allende, con su ideología, sus principios y los que sea que venga de él, pero de ahí a decir que ojalá le cagaran en su tumba, que la rompan, etc?. Que poca humanidad y respeto tienes por el resto, creo que eres el tipo de personas que servía muy bien de herramienta en un golpe de estado, capaz de matar niños, violar mujeres y asesinar cobardemente al que pensara distinto a tí. Pensé que muchas de tus burradas que vomitas a diario, se debían a la iniciativa casi juguetona de un niño queriendo irritar al resto para ganar los "me gusta" de tus partidarios, pero veo que eres un ser despreciable, sin valores y lo peor de todo es que hay mas bestias como tú. Por "seres" así es que es posible esta polarización que existe hoy en Chile donde el día de mañana a ninguno nos temblaría la mano para aniquilar de la forma que fuera a todos los Ancianos Bastardos.lo que pase con esculturas o cualquier wea realcionada con allende me importa una raja, que la rompan, pinten, la meen, la caguen me da lo mismo, es mas me gusta que rompan todo lo relacionado con ese bastardo comunista, pero sacar osamentas de otras personas, esta mal, el weon del video tiene la misma cara de weon que el @The only one

.