Madre de ex cabo Ramírez:"Temo por mi hijo ..durante años lo han mostrado como un monstruo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Donde esta tu fuente de tu 99% y 1%?. Aquí estamos acostumbrados a dar argumentos como las weas y sin fundamento alguno, y lo que es peor, convencerse de aquello que se dice sin sustento. Todos estos saco cachas opinan movidos por la coyuntura del momento, es decir, ahora es bien visto estar contra los pacos. Te felicito, estas a la moda.
    En todas las instituciones y trabajos hay malos elementos, pero de ahi afirmar lo que este usuario dice me parece irrisorio.

Que consideres a una persona de segunda categoría por su empleo me deja claro el tipo de persona que eres. Un pobre, simple y triste weon em busca de aceptación.

Saludos malote de pc.

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

y no lo estay puteando tut ambién, por internet ?

siempre dicen estos terroristas (no mapuches, no generalizen, hay mapuches y hay terroristas) "mataron por la espalda a matías catrileo" cuentan la parte que les conviene, cada vez que veo un weón defendiendo a catrileo le pregunto Y que andaba haciendo mati ? manifestandose artística y pacíficamente? ya sea mapuche o extranjero, si es terrorista merece morir.

justicia para el uniformado, si despues carabineros no ahce su trabajo la gente dice que son gordos, flojos y cobardes, país de mierda lleno de guatones que no mueven la raja de su casa, se enceban el oyo opinando puras weás.

si vas a incendiar un fundo protegido por carabineros, QUE MIERDA ESPERAS QUE PASE ? QUE TE DEN UN TECITO MIENTRAS HACES LA GRACIA ? dejen de llorar conchasdesusmadres, la gran mayoría de los weones que defienden a catrileo son animalitos comunistas al peo que nisiquiera son de la región, no saben lo que le hace el terrorismo a la araucanía

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas