Madre de exconstituyente Ivanna Olivares muere tras recibir más de 30 puñaladas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.301
    La víctima es progenitora de la exconstituyente Ivanna Olivares, mientras que su hermana, quien es la única sospechosa del hecho, ya habría registrado con anterioridad, episodios de agresión como resultado de un problema de salud mental.

Al respecto, los habitantes de la localidad salamanquina aseguran que de repente la joven comenzó a comportarse de manera extraña y se alejó un poco de toda actividad pública.

“Sabíamos que no estaba bien por lo que contaban sus propios familiares, pero nunca imaginamos que llegaría a algo tan grave como esto. Era una buena chica. La verdad es que desconozco qué pasó, y prefiero quedarme con la imagen de la buena persona que era, no con esto. No quiero justificar su accionar con su madre, quien era una vecina muy dedicada, pero su mente no estaba bien. Se debe respetar a la familia”, señaló una dirigente de la comunidad de El Boldo.

Conmoción en Salamanca: Más de 30 puñaladas recibió madre asesinada por su hija | Diario el Día
    La víctima es progenitora de la exconstituyente Ivanna Olivares, mientras que su hermana, quien es la única sospechosa del hecho, ya habría registrado con anterioridad, episodios de agresión como resultado de un problema de salud mental.

https://www.diarioeldia.cl/noticias...punaladas-recibio-madre-asesinada-por-su-hija

2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.473
    Que terrible wn.

Se hizo constumbre pasar por alto todo tipo de enfermedad mental por "no ofender" a las personas, partiendo por caballos y pedofilos.

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.772
    Chile está lleno de enfermos qls.

A Dolce Gabbana y Kintaro les gusta esto.
  4. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    781
    Totalmente de acuerdo.

5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.665
    La salud mental es un tema complejo. El sistema público está colapsado y el costo del tratamiento en el área privada es enorme.

Si las cosas siguen como están ahora, casos como estos serán cada vez más comunes de ver.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.301
    Que locura!! Debe ser pariente del esquizofrenico enfermo mental y comunista de @SKIZO_ARIO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas