Madre de joven agredido en Puente Alto: "Fué como un portonazo, arrancaron como ratas"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 2 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    62
    Siempre dicen que dan de baja pero nuca dan los nombres de los pacos qls involucrados, da para pensar claramente, que nuca han sido dado de baja. Como la paca que provoco un aborto que dieron de "baja" y la pillaron trabajando igual de paca en otra parte....y no falta los wns que protegen a esta lacra de mierda de institución corrupta, desde su creación y fundacion fue hecha para reprimir al pueblo y proteger la elite
     
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    610
    Un funcionario policial fue detenido durante las últimas horas en la región de Valparaíso, tras ser sindicado como el autor de un asalto a un servicentro.

    De acuerdo a lo informado, dos sujetos cometieron un atraco en una estación de servicio ubicada en el camino internacional en la comuna de Viña del Mar y luego huyeron en un vehículo.

    Esto provocó una persecución policial que acabó minutos más tarde, con la detención de los asaltantes.

    Tras la revisión del automóvil se encontraron pastillas de éxtasis.

    Posteriormente se logró establecer que uno de los delincuentes era un funcionario de Carabineros perteneciente a la dotación de la segunda comisaría central de Valparaíso.

    Ambos sujetos fueron detenidos y durante esta jornada serán puestos a disposición de la justicia.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Sigo esperando que aparezcan los lamefusiles de siempre, aún no veo a ninguno :awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas