Información madre de joven atropellada por "médico" venezolano clama justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si yo fuera el padre de la mina, en tres tiempos me lo hecho, me importa una raja ir a la cárcel, si al final todos sabemos que la justicia chilena es una mierda.
Iba a opinar lo mismo compa... A lo Rambo le rompo el cuello cortando la tráquea con mis propias manos... Sería la única forma de quitarme la rabia.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y mig777
@Valdiviano1965 = @Hatuey

image-378-1024x846.png

Comunista pedofilo

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Se han dado cuenta que el discurso progre buenista se a suavizado al igual que las feminazis van en caida libre, pero se hacen los wns siguen agazapados esperando meter la ideología y el globalismo destructor de sociedades, como el.pelao jackson celebrando la multiculturalidad negroide caribeña invadiendo y desplazando la tradicional chilena, y la chanchelet riendo por el apruebo donde sus cagás globalistas se hubieran cumplido de no ser por la oportuna reacción del verdadero pueblo rechazando el mamarracho, lo más grave es que no se dimensiona el daño que en 10 años han hecho al pais promoviendo la guerra mundial z de invasores desesperados y hambrientos, con la mafia ONU acnur controlando aduanas pdi es poco lo que podemos hacer como resistencia, solo no dar pega no ayudar no hablarles no arrendarles a estos subhumanos

Te culiaron los venecos chavistas qué trajo bachelet y te gusto maricon.

Y no te metas con los niños viejo culiao

Apuesto que anda ardio del culo por qué en la municipalidad donde limpia baños los Veneco tienen mejor puesto laboral y ganan más que el culiao fracasado

y para más re hachas SE LO CULIO UN VENECO JAJAAJJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.