Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesshomaru

    Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    66.650
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una cruda historia remeció al país el día de ayer: una niña de 11 años fue violada por su padrastro y resultó embarazada. La triste historia causó inmediato repudio en Twitter y las redes sociales y reanimó el debate sobre la legalización del aborto.Ajena a estas discusiones, la madre de la víctima, dijo -en una polémica declaración- que la violación del padrastro a su hija fue producto de “una relación consentida” en declaraciones entregadas a Mega.

    La madre defendió a ultranza a su pareja diciendo que “esto es una injusticia que están haciendo contra de mi pareja. No es que esté ciega, porque ellos sí tuvieron una relación, pero no fue violada, fue mutuamente que ellos dos quisieron estar. al final están cargando todo a mi pareja porque como él es mayor y como ella es una niña… pero no es tan niña… ella había tenido antes pololos”.Además, la mujer agregó que “ella está siendo manipulada por personas mayores porque no la dejan que se acerque a mí, que soy su mamá. Respecto a la violación misma, la madre de la niña reiteró que “No fue violación. Para mí parecer, si ella la tenía amenazada sí es delito, pero si fue con mutuo acuerdo, para mí no es delito”.Para finalizar, la mujer acusa a su propia hija de tener relaciones con otros hombres y que el bebé podría no ser del padrastro. “Ella antes tuvo relaciones con otros hombres. (…) !Por qué están cargando solo con él -dijo refiriéndose a su pareja- ¿y las otras personas con las que tuvo relaciones?. Si es delito, que sea ley pareja, no que solo le carguen el muerto a una persona”, dijo la madre.Cabe destacar que hoy se formalizó al padrastro en la ciudad de Osorno.

    [​IMG]


    Debe estar bien caga de la cabeza la vieja para decir eso :S si es una Niña :S ​
     
  2. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mamita del año
     
  3. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.945
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:vieja qlia no puede estar más caga de la cabeza
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
  5. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vieja kl y pendeja culia califa
     
  6. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    no podi ...ayer vi la noticia y la niña no me parecio que fuera de esas agrandada... no puedes justificar lo que hizo el wm, ni menos decir que hoy en dia las niñas de 11 años son asi.... 11 años po wm.. el ql que se seque en la carcel por violador y pedofilo y la mama esta loca wm, son de esas que prefieren a un hombre ante que el bien estar de una hija, es lamentable ...
     
  7. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    vieja ql la suciedad cada dia mas enferma ctm cada ves el humano desmuestra mas que es una mierda
     
  8. Mistake

    Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    3
    que encierren a la vieja junto con el csm! S tu hija esta teniendo relaciones desde los 9 años "consentidas" que clase de madre eres.. Vieja de mierda enferma!
     
  9. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    O sea, solo queda peor ella, q xuxa su hija tiene 11 y estubo con otros hombres????????? WTF?????

    A esa vieja culia deberian encarcelarla tambien, q se haga ver.

    De hecho consideremos q sea cierto el consentimiento, q incurco esta postulante a mamá del año a su hija en la crianza q hace a la hija ser asi. Un comentario aberrante.
     
  10. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    no comparto tu opinión, en las diferentes noticias de este caso se dice q el csm abusaba desde hace 2 años de esa niña, ademas que madre aguantaría que su hija se involucrara con su padrastro? para mi solo una vieja cagada de la cabeza.
     
  11. chilenorock

    chilenorock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    tsssssssssss, que onda socio, ósea porque vez a una pendejada agrandada crees que ellas son las culpables????, y eso es causa para determinar que tiene una mente de adulto??? Y qué por eso ellas los buscan?????
    entonces te basta que sea mayor de 8 años para andar mirando????

    eso dio a entender tu post

    slds
     
  12. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    que le pasa al mundo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas