Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    la wea po wn, osea tuviera 16 pa arriba te caxo, pero 11 osea en que sociedad vivimos xD
     
  2. JUANKA.

    JUANKA. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo, digamos q fue con consentimiento .
    pero q madre deja q su hija de 11 se la tire un viejo qlio desde los 8 uo 9 años :nonono:

    carcel para el weon y la mamita del año .
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    tan caga del mate como la vieja culia enferma.
    a esta vieja culia weona deberian quitarle la tuicion de por vida y que se vaya presa tambien, ella sabia de todo esto, es complice, y si esta diciendo q tambien tenia relacion con otros no es solo complice 1 violacion.

    vieja culia enferma ni me creo q haya dicho todo eso, falta un videito, es q es muy fuerte po
     
  4. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta wea no me cabe en la cabeza...
     
  5. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Debieran ligarle las trompas a esta mujer para que nunca más en la vida pueda engendrar otro hijo
     
  6. estebapolion

    estebapolion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón, cuando lei el comentario de esta mina casi llamo a la PDI po loco, criminal en potencia. La mente compadre...
     
  7. QUEE WTF!!!!!!!!

    Yo a los 11 años jugaba con mis muñecas y no sabia nada de esas cosas :nonono: a mi parecer la culpa es de la madre por que no tiene criterio en cuidar a su hija, en ser lo primordial y no un pobre hueon que abusa de niñas menores de edad.
    Ademas si ella dejaba a su hija tener "pololos" chuta, que educación le esta dando D: si tiene recién 11 miserables años :lol:
     
  8. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    si su hija es una wena pal pico es culpa de la madre igual..asi que sea como sea..la madre es culpable..aparte de enferma la qlia..gente de mierda..
     
  9. Diabolis26

    Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    La vieja tiene una distorsion de la realidad, al encontrar "normal" q su pareja haya tenido relaciones con la hija... Tanto asi, que la unica manera de condenarlo, seria traer a los demas viejos q estuvieron con la niña... Claramente tiene algun problema valórico o de personalidad... Quizas hasta participo, vaya uno a saber, o ella tambien fue abusada de pequeña, q lo encuentra normal...

    Pero me cargan los aweonaos de siempre q piden: muerte, quemenla, cortenle el choro...etc etc etc...no se donde sacan tanta estupidez...como si asi arreglaran algo los chuchesumares....

    Probablemente la niña ya tenga un concepto errado de lo q es la sexualidad. Si fue consentido x ella, y si ya habia tenido relaciones anteriormente, esta en una situación donde no tiene la madurez para procesar o distinguir lo correcto de lo q no lo es....

    Imaginen ahora, si no se trata correctamente a esta niña, ¿qué podria suceder con ella cuando forme su familia, cuando tenga hijos y todo eso?.... ¿que ocurre, si repite esta conducta con sus hijos??..... van a mandarla a quemar tambien???...... quemenla altiro mejor po weon, por si acaso!..... sacos de wea
     
    #117 Diabolis26, 6 Jul 2013
    Última edición: 6 Jul 2013
  10. Gorgonita

    Gorgonita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una mierda de comentario..
     
  11. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta vieja se tiene merecida sus patás en la cabeza
     
  12. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92

    Que mierda acabo de leer!

    El culpable es uno sólo, el entorno, compuesto por la flaite de su madre y el pedófilo de su pareja! ¿Que dirá el Sernam con respecto a ésto?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas