Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya esta , es tu postura, yo creo que lo que dijo quedo claro para todos, si crees que todos los que opinan asi les falta cerebro o comprension de texto, me parece que tendrias que releerlo dos veces. Nadie merece ser violada, precoz o no, con novios sin novios, el adulto en cuestion es el que tendrias que juzgar por la falta de cerebro... pero si preferis discutir conmigo, me parce que tendrias que abrir una discucion aparte y no en esta...slds
     
  2. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Que onda esta vieja, esta cagada de la cabeza? jaja aunque es cierto que ahora las pendejas estan mas promiscuas de mas temprana edad, pero igual son 11 años :O
     
  3. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    con esto queda claro... estamos mas preocupados de lo que dije un user, en este caso varios, a lo que realmente importa y debatir de lo que se debe... a una cosa mas; a muchos que hablan con tanta autoridad parece que les falta ver un poco mas parece que acá solo vemos lo que queremos ver.
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Pero, si eres capaz de analizar el texto, debes señalar de forma clara y fundamentada dónde ella dijo tal cosa. Si no eres capaz de hacer eso, y te vas por la respuesta fácil en base a lo que dijeron los otros, significa que te falta cerebro.
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Chiquillos, de verdad les falta.
    Mi comentario era referente a que no pueden llamar niñas casi inocentes a "niñas" que andan perreando hasta que choque el hueso a diestra y siniestra, en ningún momento justifiqué el abuso (cosa que nunca haré), en esta época la inocencia se pierde ya a temprana edad, he visto niñas de esa edad y menos haciendo cosas de grandes (y no precisamente maquillandose)

    Si creen que por ese o este comentario, justifico el abuso, les falta.

    Este caso me parece horrible, pero no es primera vez que pasa acá en Chile y menos en el mundo, que no sepan, es otra cosa.

    P.S: Si quieren hacer un reclamo formal para que me bajen de mi puesto, los invito a hacerlo.
     
  6. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mami, aca a nadie le falta nada....todos pueden expresarse libremente, les guste o no...nos quedo clarisimo tu coment , asi que no hacia falta la aclaracion, si no soportas las criticas no hables de mas... y si tenes la conciencia limpia no aclares tanto que oscurece... y tranqui que nadie te va a bajar de ningun puesto pq de ultima los comentarios que hagas, los vamos a tomar de quien viene... troya burn
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    creo que hay personas que cada día están mas enfermas, ante la enfermedad mental de alguien así no hay mucho que decir. lamentable nomas.-
     
  8. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    csm no leí este comentario kliao :lol:

    denle una muñeca a esta chica por dios para q tenga infancia.
     
  9. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    csm :omg: definitivamente esta demente
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    y eres moderadora??? creo que te deberían a molestar o directamente castigar por la tremenda IMBECILIDAD que acabas de decir... y no trates de arreglarla porque ya la cagaste.-
     
  11. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que tontera mas grande, osea porque no compartes su comentario quieres que vayan a pedir su baja? no digas tonteras pos viejo.. la chica Amilie no la conozco para nada, pero ella es de las mejores moderadoras del foro y no por un comentario que no le parezca a un par de users debes pedir su baja...

    Que no se desvíe el verdadero fin del tema, la mamá es la principal culpable de esto, ella debió cuidar a su hija, es una pequeña aún, ni con 16 o 17 años una niña sabe lo que es bueno o malo aún, el tipo y la mujer deben pagar con carcel y la pequeñita debe recibir la ayuda correspondiente.
     
  12. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    el resultado de una weona enferma de estupida... la mamita del año
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas