Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yukmouth

    Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    24.578
    Me Gusta recibidos:
    13
    una de dos esta caga del mate o la esta amenasada
     
  2. DiMartini

    DiMartini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa pobre mujer tiene problemas sicologicos,es evidente,la niña debe estar lejos de ellos,ya que su integridad fisica y sicologica esta siendo afectada,la mujer con tratamiento,el padrastro a la carcel y la niña en un ambiente acogible y sobrio..
     
  3. SebaCoRe

    SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja conchesumadre enferma, la cago para tomar esa posicion frente a un tema tan delicado como lo es la violacion de su HIJA de solo 11 años. Conchesumadre deberian quemarla junto con el viejo culiao
     
  4. barrock!!!

    barrock!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que meter presa a esa basura culia, ella debe haberle pasao en bandeja la hija al violaor hijo de puta!!!!! como lo defiende la aweona!!!
     
  5. Yukmouth

    Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    24.578
    Me Gusta recibidos:
    13
    #65 Yukmouth, 5 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2013
  6. DiMartini

    DiMartini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    no deberias tener hijos y si los tienes soy partidiario de que vaya un observador social y,si llegases a tener,espero la intencion de la vida le de claridad a tu pensamiento.
     
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    La cara jajajajajajajaja vieja kl
     
  8. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    que mierda tiene en la cabeza esa vieja wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????

    deberian secarla en la cana igual que al violador!!
     
  9. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja culia caga de la cabeza
     
  10. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tu eres la mamà de la niña o no? Creo que estàs muy equivocada segùn tu juicio una niña de 9 bailando es puta....mal mal cuando tengas un hijo/a entenderas lo inmaduro que son esos pequeños.

    Ademas creo que si la señora sabia de esta "relacion" es complice y deberia pasar una temporada en las rejas, de nos ser asì ojala que la niña nunca mas vuelva con esta señora.
     
  11. Utopiko

    Utopiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. Mala mamá...
    2. Y si realmente la niña es agrandada?
    3. Agrandada o no, sigue siendo una niña pequeña y debe ser cuidada como una niña de tal edad, independiente de si sea precoz adicta al sexo o no jejejje (perdón por la sutileza)
     
  12. kanwoulf

    kanwoulf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que ante hechos como este y en personas que tienen una emocionalidad alterada o trastornada, la psiquis genera defensas tan ilogicas como la capacidad de "entender y justificar " lo imposible...me parece que este es el caso, una señora que al no poder soportar la realidad avala una conducta enferma y responsabililiza a una niña de algo absolutamente delictual. Esto es un fenomeno defensivo para mantener el YO frente a una realidad que a todas luces destrosaria a cualquier familia, lo que ciega y no permite a las personas establecer un nexo con la realidad evidente. La señora esta TAN ENFERMA como el AGRESOR..la niña es ABSOLUTAMENTE VICTIMA por mas pololos que haya tenido simplemente porque a su edad NO TIENE la capacidad mental para entender el acto sexual del coito e integralo de forma sana...ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE, todo acto sexual previo a la adolescencia (y con suerte ) representa un acto DESTRUCTIVO para la persona que lo viva ...asi de simple!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas