Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    La vi en Facebook, y la niñita no es de esas de 11 años y agrandadas, es una cabra chica weon!!!
    la mamá como tan aweona, también le vi unas publicaciones que ponía que el qlo salia a tomar y llegaba curao agarrándola con ella, así lo prefiere a el antes que a su hija como tan weona por dios!
     
  2. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. retoazul

    retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vi la noticia no lo podía creer, como tan ciega y tonta la vieja D: !
     
  4. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56


    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
     
    #88 sharpito, 6 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vieja culia weona
    deberian quitarle a su hija weon
    como chucha hay
    personas de ese calibre de mentalidad hoy en dia
     
  6. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una mierda tu opinión! niñas hasta los ocho años? no te das cuenta que a esa edad estan jugando? Que no tienen maldad? agggggggggggg, me dá asco tu opinión. Ojalá nunca tengas una hija....
     
  7. conejoXD

    conejoXD Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre esucho noticias de chile pero cuando hay una de osorno siempre es hardcore D:
     
  8. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    que vergüenza tu comentario, como dijeron anteriormente, ojalá no llegues a tener hijos, porque contigo corren peligro y si ya tienes, deberían evaluarte para ver si estás apta para ser madre...

    vi las fotos de la niña en el FB de la mamá y la abuela y se nota que es una niña, con vida de niña y mirada triste, no sé qué mierda tienes en la cabeza...

    Portalnet debería sacarte de la moderación para no avalar tu comentario bajo, asqueroso y sin sentido común.
     
  9. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bie caga la weona.... bien aweona!
     
  10. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    leí muchos "vi las fotos en fb".

    pregonan de que esto es horrible, pero corren a ver las fotos de la niña para ver que taan grande era... casos como estos no pasan a menudo pero pasan y claro que es horrible, malo y todo eso, pero aunque no queramos van a seguir habiendo enfermos en este mundo y esto seguirá pasando, quizás en vez de fijarnos en la niña o si la madre esta loca y si alguien en el foro dijo algo que no comparte, pongamos el ojo en las penas de cárcel, en el código penal, en el tema de aborto, mi por muchos de quienes hoy dicen que esto es horrible son los mismo que después no quiere aborto... seamos mas consecuentes eso es todo...


    PD: por ahí salio una vez que un cabro en USA de 11 años fue violado por su profesora (Era mas o menos rica la profe) los comentarios fueron todos "máster", "suertudo", "La hizo", etc... insisto, consecuencia.
     
  11. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Sabes que también me acordé de eso, y justamente en ese mismo tema comenté que qué pasaría si fuera con una mujer.. y acá está la respuesta.
    En fin, crean que justifico la violación (cosa que nunca he hecho), este tema es el actual morbo del pueblo.

    Saludos.
     
  12. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se q tiene de importancia q se vea como nena o no, tiene 8 años! ES UNA NENA POSTA, es PEDOFILIA PORQUE ELLA ES MENOR Y PUNTO,! el padrastro que se la corten directo y a la vieja q la castren y la maten..ENFERMOS EVERYWHERE y ese comentario de arriba...espero q no tengas hijos si tenes una opinion tan estupida
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas