Madre detenida por parricidio en Punitaqui: habría matado a su hijo a correazos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenachox

    fenachox Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    72
    el tema esta en veremos aun ya que conocidos que ubican a la persona, conto lo siguiente, según estaban cenando y el niño se empezó ahogar con la comida y la mama sin conocimiento de primeros auxilios atino onda como a su forma de salvarlo... hay desconozco como fue con tal que llega a cesfam y una persona que vio al niñito dijo eso de los golpes, etc. y la noticia corrió rápidamente.

    Si bien ahora todo esto esta en veremos a espera de resultado... ahora si fue asi como dice la noticia posteo nombre y funa de la persona....

    PD: se dice que el padrastro tambien participo si lo leen por alli, eso es falso ya que el venia saliendo de turno viajando a su casa...
    aaa y no son adoptados como dicen.
     
    #13 fenachox, 22 Abr 2021
    Última edición: 22 Abr 2021
  2. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    estamos en frente de una muerte por "Flagelación" portalianos?
    :omg:
    a esa ql se le metio el diablo ctm!!
    ...se va matar o la matan no cabe duda:ahorcado:
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    A esa mama del año le hace falta un buen Martin Ortúzar.
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    aweonao , una palmada , un tiron de oreja , un castigo e incluso un hawaianazo no es comparablecon matar a un niño AWEONAO.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    y eso , que opinan las feministas , me gustaria ver la vision de esas tipas?
     
  6. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Macabro
     
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    No mezclen peras con manzanas. Nada tienen que ver las Feministas en esta hueá (a menos que haya alguien que la defienda o justifique solamente por ser mujer y víctima del machismo), tiene que ver con los derechos de l@s menores de edad, y tanto hombres como mujeres son la misma mierda en este caso, cuando de maltrato infantil o infanticidio se trata.

    Qué se pudra en la cárcel esa chuchesumare, la mamita del año.
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    en un mundo civilizado, la ley justa seria matar a esta perra culia a correazos
     
  9. renedirty

    renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    27
    Quizas con que correa culia le pego al Niñito.... tiene otro hijo que va a quedar tirao por un arrebato... csm yo digo como es posible tanta irritabilidad, los niños se portan mal por que estan encerrados, tratan de llamar la atencion.. pero por la chucha como puede ser esto posible se supone que es su propio hijo y no es capaz de atenderlo con amor ... si no fuera por el otro niñito ...
     
  10. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    a la hoguera a esa csm... loca qla que tendría en la cabeza mientas azotaba al niño wn
     
  11. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Igual tenís que ser un conchesumare digno de recibir castración forzada para decir que a un hijo hay que castigarlo con palmetazos, nalgadas y mierdas similares, aunque no estén en la misma proporción que otras mierdas. Seguro tú le aguantarías a tu hijo que te haga lo mismo cuando vo' la cagaste, ahí le dirías que no es quién para faltarle el respeto a su padre ni a sus mayores, aunque seai una mierda como papá.

    Entero hueones los comentarios antifeministas. Como si una mujer violada, acosada sexualmente o golpeada por un marido tuviera la culpa de que existan bazofias como esa madre de mierda. Y como si madres de mierda como esa fuesen todas Feministas.
     
    #23 Antinatalista, 23 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2021
    A parabroen y Maedon les gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Mmm.... Ya pero salvar al niño pegandole con una correa!!!?... Cmo q no pega esa versión.... No he visto nada en la tv Relacionado con esto.... Debera esclarecerlo la investigacion. No obstante es super difícil que el personal medico que atiende este tipo de situaciones se equivoque Tanto.... Quizas le pego, y al ver q no comia el niño le puso ls correa en el cuello y li q yo forzo y el peque se asficcio..... En fin un correazo para evitar q slguien se ahogue. No me cuadra. Ademas ese tipo de cosas le puede a una Pendeja de 15 y 18 años primeriza como madre, pero esta d 33..... Yo creo q se le paso la mano con los golpes.... Wn matar s tu hijo a correazos. El nivel de violencia q debe haber aplicado x esa mina!!.... Cmo sea lo ocurrido. .. Terrible wn...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas