Madre e hija mueren por ataque de una jauría de perros en Talagante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por motoker0, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wn yo no apoyo al maltrato animal, pero en estos casos hay que tomar medidas, lamentablemente como nadie se hace responsable de esos perros, deberian matarlos, simplemente eso, hace años mate a un perro a patadas, porque iva a morder a mi hermano que tenia 7 años, me puse adelante de mi hermano y no deje que el perro lo mordiera, el perro era callejero, y llego una vieja a alegarme que porque le habia pegado al perro si no me habia mordido, pero fue en defensa simplemente, ademas lo queria auyentar, pero como no se iva, le pegue hasta que quedo tirado, porque en ningun momento paro de gruñir y mostrar dientes.

La vieja llamo a carabineros y todo, fue el medio leseo, pero le explique lo que paso al carabinero y me dijo que estaba bien lo que hice.

Es lamentable, no me siento orgulloso de lo que hice tampoco, peor si no hay quien se haga responsable de los perros, mejor mandarlos al "cielo de los perritos" a que anden atacando personas.

o se hace una buena institucion para perros abandonados, o se toman medidas extremas, aso pienso yo.

Ojala que el supuesto dueño de los animales se haga responsable y que pague con carcel, y no se que haran con los perros, pero creo que ese vecino debe pagar por lo que hicieron.

2. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenencia responsable de mascotas!! los dueños deben responder con penas de cárcel tal y como si ellos fueran los autores de estas desgracias.

4. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    64
    Una madre y su hija murieron tras ser atacadas por siete perros en Peñaflor

Los canes pertenecían a un vecino de las víctimas, que fueron atacadas al interior de su parcela, en el sector de Camino Real.

LA FOTO SOLO ES REFERENCIAL​

SANTIAGO.- Dos mujeres murieron esta mañana tras ser atacadas por una jauría de al menos siete perros, al interior de una parcela ubicada en el sector de Camino Real, en la comuna de Peñaflor.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 8.00 horas cuando una madre y su hija –que estaban solas dentro de su casa- salieron al jardín, donde había un grupo de perros peleando.

En ese momento, fueron atacadas por los canes, que les provocaron graves heridas en sus cuerpos.

Unos veinte minutos después llegó hasta el lugar personal de Carabineros, que encontró a las mujeres con sus signos vitales muy bajos e inmediatamente llamó a una ambulancia.

Sin embargo, ambas fallecieron antes de que pudieran recibir atención médica.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, los perros pertenecían al vecino y se pasaron a la propiedad de las mujeres por una parte de la reja que estaba en malas condiciones.

Tras el ataque, los perros fueron capturados, mientras que el dueño fue detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía Local de Talagante.

Fuente emol:

5. miguel_23

miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q penca wn eso es culkpa de los dueÑosss

6. yersor

yersor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta la wea las municipalidades no hacen ni una wea

7. akolatronik_92

akolatronik_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta io supe esta noticia en la mañana ella era una profesora de un colegio de alla era orientadora de matematicas y en la mañana kreo ke fue a darles comidas a eso perros con la hija despues kreo ke la atacaron mordiendola asta descuartizarla x lo ke me dijo mi polola ke va en ese colegio y debido a eso mañana no habra clases en ese colegio

8. axl_steel

axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian hacerlo igual que estados unidos todos los perros de casa esterilizados asi si los botan no se reproducen los ql

9. akolatronik_92

akolatronik_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie en todo kaso nunca fue en talagante fue en peÑaflor

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :O... demasiao mala :S

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    :omfg: cuando vi eso quede :omg:

por lo menos se llevaron detenido al dueño de los perros.

12. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Los canes pertenecían a un vecino de las víctimas, que fueron atacadas al interior de su parcela, en el sector de Camino Real.

SANTIAGO.- Dos mujeres murieron esta mañana tras ser atacadas por una jauría de al menos siete perros, al interior de una parcela ubicada en el sector de Camino Real, en la comuna de Peñaflor.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 8.00 horas cuando una madre y su hija –que estaban solas dentro de su casa- salieron al jardín, donde había un grupo de perros peleando.

En ese momento, fueron atacadas por los canes, que les provocaron graves heridas en sus cuerpos.

Unos veinte minutos después llegó hasta el lugar personal de Carabineros, que encontró a las mujeres con sus signos vitales muy bajos e inmediatamente llamó a una ambulancia.

Sin embargo, ambas fallecieron antes de que pudieran recibir atención médica.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, los perros pertenecían al vecino y se pasaron a la propiedad de las mujeres por una parte de la reja que estaba en malas condiciones.

Tras el ataque, los perros fueron capturados, mientras que el dueño fue detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía Local de Talagante.

FUENTE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas