Madre obliga a su hija a reconocer en la red que hizo bullying ¡¡ WOOOO¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zorro desertiko, 15 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bien hecho para que aprenda a no webear a la gente

2. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaja chupar lo inchupable ???? jajajajajaa

Con respecto al tema... le dan mucho color ahora.. los cabros son intocables mi vieja me daba un par de golpes y se acabo la wuea. y la amo wom y nunca pense nada malo en contra de ella......

Mierda de juventud

Saludos

3. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece EXCELENTE !

4. CloudMaster

CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    excelente medida, pensar que algunos piensan que le hará un daño a la pendeja....serán tontos o que? cuando xico mi mama me agarraba a barillasos, con ramas de albaricoque de esas con espinas, me pego con una olla en la cabeza, con la cuchara de palo, etc.... y miren me ahora soy un joven normal y corriente, no fumo, no tomo, no tengo ningún vicio, y no tengo nada en contra de ella por que se que eso que hizo me sirvió para ser lo que soy ahora

pd:GRACIAS MAMA POR AGARRARME A PALOS CUANDO ME PORTABA MAL

5. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Una vez mi vieja me dio una cachetada con mano de shaolin en plena jeta por hacerle bullying a un maldito gordo.
    Fue algo brutal!, maravilloso pero brutal.

6. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente !

7. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :bravo:....excelente.....muy bien por esa madre un ejemplo!!!!

8. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Tss como que nadie, mira la sociedad qla violenta que tenemos no mas... naturalizan tanto la violencia que ya ni la ven

9. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Muy bien por esa madre. Cabros chicos están muy crueles ahora, mi hermano le dijo a mi sobrina si le hacen bullying que les pegue un combo en el hocico no más, al que sea no más. Pero tampoco si ella sabe pelear andar agrediendo a otros niños o por que se le de la gana no más, solo por defensa.

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esa si es una madre ejemplar !

11. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Atribuir el comportamiento social actual, que es ampliamente derivado de la evolución en lo eonómico y sus doctinas asociadas,junto con la natural evolución de la cultura, a simples medidas disciplinares basadas en el castigo es algo... realmente absurdo. Lo digo con respeto.

Para mí resulta mucho más preocupante lo que pasará en varios años más. Los límites los chicos no los respetan, se pasan las normas por regia parte... y no se les puede castigar porque "se trauman". Mira los wns q filmaron al tipo que se ahogó el otro día, fieles reflejo de la sociedad "libre de traumas" q se qiere crear.

12. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    de hecho (no qiero editar) qienes naturalizan la violencia son las generaciones actuales.. Llegas en IN, insultas creyéndote guapo, y piensas q no debe pasarte nada. Y por si acaso, lo haces en patota. En mi tiempo, q no fue hace mucho, sabia q si me mandaba una embarrada iba a recibir mi castigo... si me webeaban debía defenderme(sino mi viejo me daba una adicional por wn) y eso me enseñó mucho... Desafortunadamente, el enfoque piscológico es bueno, pero su aplicacion es equivocada... Hay muchas cosas q los pendejos no racionalizan, entonces, ¿como dialogar con ellos cosas q deben necesariamente interiorizar? Por otro lado, aunq no nos guste, el sistema norma, sanción y castigo son aplicados socialmente, ¿no es hipócrita hacerles creer a los chicos q si asaltan a algien x ejem, con pedir disculpas y "dialogar" con la víctima es suficiente? Por favor...

SOMOS ANIMALES,(evolucionados, pero la base sigue ahí, tan viva como siempre) Y COMO TALES, NO PODEMOS NEGAR LA VALIDEZ DEL ENSAYO-ERROR Y EL CASTIGO ASOCIADOS. ¿De verdad crees q esa chica simplemente con pedir unas disculpas automatizadas aprendería la lección? Que mundo más poco práctico y apegado al eufemismo, negando nuestra naturaleza, tenemos...siglos de evolución e historia y costumbrismos sociales no han servido de nada---

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas