Madre obligaba a fumar a su hija de 3 años en Talcahuano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 23 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, se refirió a un video viralizado en redes sociales donde se observa a una niña de 3 años -con domicilio en el sector San Vicente- fumando un cigarro, esto por indicación de su mamá.


    Al respecto, Campos precisó que “estamos en presencia de una evidente vulneración de derechos de esta menor. Lamentablemente estamos en presencia de una menor de 3 años, una niña que fue vulnerada en sus derechos en estas imágenes que se han podido ver, donde su madre la hace fumar un cigarro”.


    “Este video lo hizo público su propia madre, sin medir las consecuencias”, manifestó.


    En ese sentido, el jefe comunal aseveró que “esta pequeña ya había sido antes intervenida, de acuerdo a los antecedentes que nosotros tenemos, por el Sename”, agregando que como casa consistorial -y en coordinación con la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia- efectuaron la denuncia respectiva.


    Lo anterior, con el objetivo de “solicitar el retiro de esta menor desde su hogar, como medida preventiva, y así cautelar los derechos de ella y que se interne en un hogar provisorio”.


    “Yo creo que esto es una situación muy grave, que demuestra la vulnerabilidad que hoy día existe en muchos hogares con respecto a estos niños”, manifestó el líder comunal.





    Además, el alcalde apuntó que “sabemos que la situación del Sename es muy crítica a nivel nacional y, por lo tanto, nosotros esperamos que los tribunales actúen de manera razonable”.


    “Estamos a la espera de la resolución del Sename, para que se pueda pedir el retiro de esta menor y se coloque en un hogar provisorio (…) Hoy día sentimos, como autoridades, que los derechos de esta menor no están bien resguardados en el entorno de su hogar”, precisó.


    Por su parte, la diputada por el distrito 21, Joanna Pérez, indicó que “creemos que esto es de máxima gravedad. Estos hechos los vamos a hacer saber a la Defensoría de la Niñez, al Sename, para que investiguen y se hagan cargo”.


    “No podemos permitir que los niños, niñas y adolescentes sufran este tipo de acciones por parte de un adulto. Siempre tenemos que poner el foco en la salud de los menores, en su integridad, y eso es lo que vemos que probablemente no está en el correcto cuidado”, agregó la parlamentaria.







    https://www.biobiochile.cl/noticias...e-3-anos-obligada-a-fumar-en-talcahuano.shtml



     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    La mamitas del nuevo $hile!
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Pero que weona mas mierda por la cresta... Darle un puntete en la zorra sería poco...
     
    A RICHARD_WHITMAN, hellcat_cl y LeNoire les gusta esto.
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Esa es la degradacion a la que nos llevan los acefalos de izmierda, shile dizno
     
    A RICHARD_WHITMAN, Felcohn y LeNoire les gusta esto.
  5. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Esto pasa cuando las chanas se cruzan . Enferma...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. donchito66

    donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esto pasa cuando se cruzan entre primos, la uzi popularsh aprueba esto.
     
    A Felipe.Kaido y Eobard Thawne les gusta esto.
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    LA MAMITA DE LA NUEVA GENERACIÓN , DE BONOS Y LUCHONA....ENCIERREN A ESA MAL NACIDA Y A TODA SU CAGA DE FAMILIA.
     
    A RICHARD_WHITMAN, ALam.- y Alonsito_1 les gusta esto.
  8. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Tujas culiás con tujas culiaos... qué sale??? ah?
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  9. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Hermano pero si a los 3 años un niño ya puede discernir hasta su sexo y sexualidad ...
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Weona enferma, deberían meterla presa!
     
    A hellcat_cl y AlakraN30 les gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    En san vicente..al lado del.puerto...puros flaites anti carabineros, cuando carabineros detiene a un weón ahi se les va toda la población encima...murallaa pintadas en ese lugar con consignas anti carabineros y en apoyo al estallido....imaginense que de lado politico es la madre..nada mas que decir...

    La OPD apenas se pueden la raja y hacen teletrabajo laa flojaa culias..se levantan para ir a cobrar el sueldo y la weona defensoria de la niñez....lo mismo...pero cuando un carabinero detiene a un pendejo por saquear..la weona mueve hasta la luna por denunciar al policia.....comunistas tienen la cagá en todos lados.
     
    A ALam.- y Centurion_cl les gusta esto.
  12. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Pffff! Luego nos lamentamos de que los niños lleguen al SENAME.
    Donde quedan a merced de cualquier desgracia, violador de turno, malos tratos y, digámoslo, en el completo olvido.
    Mal por esta concha de su puta madre. Una inmensa pena por la niña.
    No dan ni ganas de ver la cagá de video.
    Chao.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas