Madre pide ayuda para costear medicamento más caro del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojalá todos podamos donar de acuerdo a lo que nos permita nuestros bolsillos, el resto es mear fuera del tiesto, par de weones del foro

• Like
Reacciones: Hatuey
El año pasado hubo un caso similar. Nose si la familia consiguio llegar a las lucas para ayudar a su hijo. Impresentable wn....!! Si consideras q se acaba de aumentar en mas de un 7% el costo de los planes en isapres y los qls llegado el momento no quieren hacerse cargo de éste tipo de casos. Si consideras q se gasta a nivel pais tanta plata en políticos de mierda nefastos que solo se dedican a utilizar su puesto para seguir aumentando sus billeteras.... Terrible. Si los padres quieren salvar a sus hijos tienen q hipotecar hasta los calzon(cillos).......

Y pensar q hay alternativas en salud q podrian modificarse con voluntad y cambio en el modelo de salud. Pero no los nuevos asnos de la politica y me refiero a los Constituyentes pdtes de la selfie, y de pomulgar weas inutiles como cambiar el himno patrio... Y hay sacoweas q aplauden estas medidas.

Te informo que los medicamentos son solo para palear la enfermedad,ese niño esta desahuciado. Me parece mas urgente legalizar el aborto y asi evitar que niños.vengan a puro sufrir al mundo.

Te informo que los medicamentos son solo para palear la enfermedad,ese niño esta desahuciado. Me parece mas urgente legalizar el aborto y asi evitar que niños.vengan a puro sufrir al mundo.

Yo estoy de acuerdo en los 3 puntos del aborto. Mi inconformidad es con la opción de abortar en cualquier instancia y q mas encima se promulgue q el estado se haga cargo del costo economico. X la irresponsabilidad de los wns(as) q no se cuidan....

A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.