Madre super estricta ( entren y opinen)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MisV, 23 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    3

si no quieres que lleguen a esos extremos porque dices que piensas que deberian ser asi :S.... wn deberian darle su buena retada pero nada mas wn....

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    despues nos preguntamos por que en ee.uu los niños asesinan asus padres wn... si mi madre hiciera esa wuea conmigo te aseguro que apenas tenga conciensia de eso no la perdono nunca mas... creo que si ella sigue con esa practica o aun peor con otras cosas, esta enfermando mentalmente al niño al punto de enloqucerlo y cuando cresca hacer un crimen por culpa de esa csm loca.

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Pensaba que esas conductas retrógradas del siglo pasado habían acabado, iluso :nonono:

4. Milepaloma

Milepaloma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mama me castigo una vez un año por que no la queria ayudar a hacer las cosas, compadezco a este niñito y se lo que se siente, ya no la pesco !

5. Le Pierrot

Le Pierrot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si !!! jaja de hecho hay programas de TV, en donde llevan a los adolecentes al psicologo,
    o desde chicos ya necesitan una niñera que le enseñe a los papás como criar a sus hijos, jajajaja...

6. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    extremista y aweona la vieja qla hay formas mejores de solucionar las cosas no dandole salsa picante a un niño a esa edad le puede causar probleas a la presion traumas y problemas al olfato y papilas gustativa la vieja qla weona!! saludos!

7. Tharkam

Tharkam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conxetumare!!! es pal pico el vídeo, no termine de verlo, vieja ql se las mando. Pobre niño, yo trabajo en educación y en los sectores más vulnerables la wea igual es pal pico de mal.

8. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre chiquitito, que pena que tenga una madre asi :/! Que dios lo proteja siempre, eso es maltrato, y no se necesita eso para que no existan flaytes, lo unico que se necesita es EDUCACION qe no es lo mismo.

9. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ese cabro chico cuando sea grande crecerá con un odio hacia la mama, y quien sabe lo qe puede llegar a hacer cuando tenga 16, 18, etc... (me refiero a pegarle a la mama, etc...)

10. skylight_5

skylight_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaajja q le dan color, a mi tambien me metian en la ducha cuando me portaba mal, y nunca me trajo problemas de conducta ni nada, el problema de hoy en dia es q cunado un niño es muy inquieto es hiperactivo, muy callado es autista, wn los pendejos qlos estan mas sobreprotegidos q la chucha, al extremo que si le pega le papa el wn amenaza con llmar a los pacos por maltrato infantil, una cachetada en el hocico no lo convertira en un asesino en serie

11. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Siempre son malos los extremos

12. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    xaaaa pobre niñiiito! igual hoy en dia en vez de gritarles o pegarles deberian hacer que se den cuenta los niños de las consecuencias de sus malas deciciones, pero esta señora se valsio cn el peque

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas