Madres solteras o padres solteros ¿tendrían una relacion teniendo un hijo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 14 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantó tu respuesta. Por egoísmo siempre pensamos en la relación de pareja sin pensar en qué siente el/la pendex y las consecuencias que puede traer cada acto dentro de esa relación.

2. hardxcorex

hardxcorex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que aca los compas que hablan mal de las minas con hijos estan super mal enfiocados porque lo digo ......a mi siempre me dijieron las minas con hijos son un cacho por la simple razon que ellas andan buscando padres subtitutos y alguien que las mantenga ..... encuentro que eso es un comentario de la epoca del pico y super machista...primero yo de las mujeres que conosco y que tienen hijos la encuentro super aperradas y no estan ñai con tener alguien que se llene la boca diciendo haaa yo soy el que te mantiene y se preocupa por los dos señoras las minas han evolucionado habran los ojos ! .....yo tengo una relacion de hace 10 meses con mi polola que tiene dos hijos ella es mayor que yo ......y los dos enanos son la raja uno es medio camote pero divertido al otro le pasai la xbox y no te webea en todo el dia, hay algunos que se ahogan en un vaso de agua por weas super infimas que la verdad encuentro super weones en fin en resumen

la gran mayoria weon@s poco tolerantes que a las finales no hacen niuno Y viven en el mundo de bils y pap

3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice Abril, tenís que elegir bien al hueón porque o si no después le da la hueá y te empieza a encarar que te crió el hijo y hueás.
    Es complejo... realmente complejo.
    En todo caso, yo ya cacho a los madresolterafobicos; esos que piensan que porque tení una hija le vay a pasar el poto altiro o que siempre excluyen a tu hijo de los planes como pareja.
    Ya me paso una vez, estuve con un hueón que era bueno, pero simplemente no podía aceptar a mi hija. Al final terminamos por eso; para mi es super importante que se lleven bien con ella o mando todo a la chucha no mas.
    Total, hombres hay hartos y tu hijo es único y el que quiera pololear o casarse contigo, lo está haciendo con las 2 y a las 2 nos tiene que querer y respetar.
    Como dijo un amigo por ahí... Qué es lo peor que le puede hacer tu hija a un hueón? darle un quequito de juguete? ay no que terrible soportar a una niñita que lo único que quiere es que juegues con ella a las tacitas :lol: pero no falta el hueón tontón.-

4. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo encuentro que es taaaaaaan amariconado de parte de un hombre decir " yo no tendria una relación con una madre soltera".
    y a mi nada me asquea mas que eso.
    para estar con una mujer con hijos tiene que ser un hombre de verdad.
    es complejo el tema, yo aun no tengo hijos, pero si lo tuviera, el hueón me tiene que amar con todo, ganarse a mis pollitos , y recieeeeeeen podemos hablar de algo nosotros.
    total hombres sobran ;)

5. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo malo de las madres solteras no son necesariamente ellas o sus hijos, sino el pelota del ex que siempre anda molestando y ese vinculo es para "toda la vida" o minimo 18 años. Es fácil hablar de supuestos, el yo creo, el yo haría abundan, pero la verdad es que una relación con una madre soltera es complicada y como dicen por ahí las mujeres sobran, entonces ¿para que complicarse la vida?.

Experiencia propia.

6. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo, como padre soltero evito tener relaciones, por la simple razón que al principio todo esta bien, pero de a poco empiezan los problemas con la niña, esta al final se va y tienes que comenzar todo de nuevo con una niña diferente, y yo no estoy disponible para andar perdiendo el tiempo con mujeres y aparte no puedo permitir que mi hijo me vea con mujeres diferentes a cada rato ...

7. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente ahora no tendría una relación seria con una madre soltera...Siempre deje la opción abierta para intentarlo. Lo intenté una vez y nunca más...Pasas a ser relegado, y como mi trabajo es por turnos, el tiempo de pareja es nulo... y no es lo que busco.
    Es super complejo el temita...A modo personal, aludiendo al comentario de la dama HeroHeroine pienso que los maricones son los hombres que no se hacen cargo de sus hijos y lo que conlleva, ser padre es una responsabilidad enorme, no tan solo para el hombre, sino que para la pareja en sí.

Puede sonar super feo lo que diré, pero hoy por hoy la sociedad te exige que para tener buena vida, tienes que tener lukas. Y para tener lukas tienes que tener estudios... creo que hay que tener prioridades, primero tus estudios, sacas una carrera, tienes un trabajo estable y de ahí piensa en tener una familia con una persona que tenga las mismas expectativas y sentimientos, . Que tu pareja sea tu luz y tu sombra, que esté ahí siempre, eso lleva muchos años. De verdad no entiendo a las parejas que tienen hijos a los meses que salen juntos...
    Como dije anteriormente ser padre es una RESPONSABILIDAD ENORME y para afrontarla tienes que tener las armas necesarias y ambas partes apuntar hacia el mismo horizonte.

Igualmente me saco el sombrero por esas mujeres que sacan adelante a su hijo solas, pero insisto, maricones son los hombres que no se hacen cargo de su familia, me molesta el hecho de ver crecer niños con la ausencia de uno de sus padres biológicos, tal vez por un tema que me inculcaron siempre... en fin, espero no haber pasado a llevar a nadie, pero es algo netamente personal que quería compartirlo.

8. ozitha

ozitha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto el tema..siento que es tan real lo que dice muchas veces el no tener al padre de mi hija ,me ha hecho cometer muchos errores,,
    tal como dice el portal he conocido minos pasteles que solo qeren tenerme en su cama como tambien hombres que se han proyextado conmigo y mi hija,pero no los he sabido valorar.
    desde que tube a mi hija pense que solo el padre de ella era el hombre que tenia que estar a mi lado para crecerla pero con el tiempo me preguntaba porque pedirle a una persona que no siente nada por ti
    hoy pienso que lo principal en mi vida es mi hija ,que tengo de disfrutarla cada minuto de mi vida y que no tengo porque tener alguen a mi lado para ser feliz porque con ella estoy completamente feliz ,,y kisas algun dia llegara el hombre ideal que me ame a mi hija y a mi ..por mientras saber elejir bien

9. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que tú mismo entregas los argumentos en tu escrito (buen tema), tanto madres como padres solteros hacen el rol de padre y madre a la vez, lo que definitivamente es mucho trabajo, por lo mismo hay menos disponibilidad para tener una relación, sin embargo el ser humano tiene necesidades que en estos casos se resuelven con un touch and go, eso no tiene nada de malo y no por eso vas a ser fácil. Saludos.

10. aseterno

aseterno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q un hijo jamas es un " cacho " al contrario es un motivo para segir aunque depende mucho de la persona mi manera de pensar es q no impide estar con una mujer q tenga hijos ya q si decido estar con ella es por q la asepto y con el tiempo sus hijos conoceras y si quieres a su madre te querran y tendras una familia si eso es lo q quieres y si no se sincero y di q sera pasajero ...........

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Por qué no se puede tener una nueva relación teniendo un hijo? Absurdo.-

12. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    pienso que La relación actual - Hijos de otra relación pasada son temas aparte, aunque igual pueden traer problemas de por medio, porque el/la ex puede pensar que le estan buscando otro padre/madre al hijo, y ahí pueden haber problemas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas