Madres?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 16 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xardas

Xardas Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img218.*************/img218/328/madreda0ka8.jpg

pffff 2002, osea esa la tecnica de las zorras po wn, pescan cosas que les dice la contra hace 9 años atras y se las autoproclaman, que chiste estas machis hahahaha

2. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahjahjaja este wn se paso pa ser mitomano, con todas esas weas que escribiste nicagando estariai en este foro weiando y peliando por internet, estariai trabajando, haciendo planes, comprando weas, durmiendo pa trabajar mañana, haciendo negocios, weon mitomano xD

3. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bien fantasma.
    No eres chuncho, hiciste una pregunta legitima buscando argumentos, y estableciste algunas proposiciones respecto a la solucion.

Parece casi un "test de aweonamiento": un tipo que dice "tiene que haber fundamento???" como si las weas nacieran de la nada .... otro que dice "porque el pico es pico" (notese podria haber sido cualquier otro ejemplo ... no... tenia que ser con el pico)

y mas encima un postgraduado en washington en finanzas que no tiene nada mejor que hacer que escribir en portalnet estupideces sin argumentar nada y ocupando el clasico y trillado paradigma del "resentimiento" (gracias por el dato ... no me postgraduare en tu universidad... gringos tenian que ser en todo caso)

Yo soy de la U de Chile, es una afeccion que viene de mi viejo y de los añorables momentos que vivi con el viendo y alentando a nuestra querida "U", porque soy un romantico viajero, porque prefiero las casas antiguas, porque me gusta el carrete en bellavista, porque disfruto de una cerveza con los amigos o una copa de vino al almuerzo, porque soy universitario, y porque jamas traicionaria a un amigo ... y mi amigo es la U y siempre la querre.

Madres nos diran porque no somos tan "choros" como ellos... eso para mi hace la diferencia y es lo que me enorgullece, ser colocolino es ser flaite, choro ... si no lo eres eres menos colocolino.

En la U hay muchos flaites, pero no hay que serlo para ser un chuncho de corazon, porque la esencia radica en algo distinto.

Por eso aguante la U, y todos esos equipos que hacen del futbol un espectaculo bonito, como palestino, union, wanderers, audax, huachipato, etc.

Saludos y viva chile mierda

4. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    oigan no sean pao loco no peleem por weas tan absurdas como le dicen a uno o al otro lo unico ke logran con esto ke le sierren los temas y los reten dejeles las `peleas a los weones cuaros ...
    ya no sean giles y sigan su vvida como gente esto es futbol ....el deporte mas lindo del mundo kisas por nuestros ekipos nos peliamos pero por la seleccion todos nos abrazamos haci ke no leen tanto si ala larga somos chilenos toos..ya xau ....

5. bretaysad

bretaysad Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ala finales cabros se preocupan por peliar.. ke ver lo ke significa el futbol ...

tan mala clase son.. xd sorry pero ... naa.. olvidenlo xd

6. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la legal.... yo no le respondo a los pobres weas q solo se conforman con un chile tres.............

7. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda al estadio hincha del cdf no sabi de a9Uante ctm !

8. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ni ahi con la wea

9. neskano

neskano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan cabros , dejen de peliar por weas sin sentido , lo unico que hay que preocuparse es que ganemos la final el sabado y que como siempre colocolito esta ahi en un final , ¿y ustedes MADRES donde estan? dejen que los perros ladren es señal que avanzamos .....
    y lechuza... no te preocupes mas por tu PADRE ......
    yo te dire por que eres madre, solamente te dire lo mas reciente :
    Colo colo
    Tetracampeon , Subcampeon Copa Sudamericana,Exportador de grandes jugadores(Fernandez,Bravo,Valdivia,Fierro,etc etc etc),Base de la seleccion Nacional de Bielsa, hemos disputado todas las ultima finales de los campeonatos nacionales, y asi etc etc etc ahh si me olvidaba
    Campeon en tu cara prohibido olvidar..... jajajaj
    y tu Madre, que has ganado?:roja:

10. callus

callus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay las madres pobres weones, viven pendientes de su padre

nada mas que decir

11. matias.

matias. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre culiaaaaaaaa jajajaja

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    parece q algunos tontitos taraditos no saben leer, cero comprension de lectura y lo unico q saben escribir son respuestas sin sentido ... Y al iwal q un politico, cuano uno le dice facho a otro, pasa x comunista, si uno piensa diferente en el futbol, aparecen los tontitos diciendote madre o zorra .... Habra gente aweonÁ x la xuxa jajaja .... Es raro encontrar gente q piensa y q sabe discutir como persona y no como un animalito ....
    aunq me he dado cuenta q aca iwal hay unas pocas personas inteligentes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas