Madrid, record historico de participacion, 81%, La derecha, ARRASA.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 7 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    "Primero derrotamos a los zurdos en España y luego lo haremos en la elección de constituyentes......."


    [​IMG]
     
    A Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si sueñas con Nueva York y con Europa :carrete:
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    y esto como afecta a la derrota de las comunas emblemáticas que perdió la DERECHA CHILENSIS .

    aparte ganadas por los "COMUNISTHAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUVAAAAA Y BENESUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
     
  4. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    SEGÚN UNOS IGNORANTES DE AQUÍ, YO ESTABA INVENTANDO CONSPIRACIONES CON LA INTERVENCIÓN DE LAS 19 AGENCIAS PNUD EN CHILE PARA METER SU NEFASTO SISTEMA POR MEDIO DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN.

    DIPUTADA DE VOX, ARGUMENTANDO Y DENUNCIANDO LA AGENDA 20/30 O PROGRAMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ESPAÑA.
    ESTE BOTON DE MUESTRA, REPRESENTA QUE LOS POLITICOS ESPAÑOLES SON MUCHO MÁS PREPARADOS QUE LOS ORDINARIOS POLÍTICOS CHILENOS QUE VOTAN OTRA MANADA DE IGNORANTES, LA COSA ES ASÍ, CHILE ES UN PAÍS DE GENTE INCULTA E IGNORANTE, ES COSE DE VER COMO HABLAN EN LA CALLE, LLENO DE MODISMOS QUE NINGÚN EXTRANJERO ENTIENDE, Y ES COSA DE VER COMO CONSTRUYEN SUS CASAS, LLENAS DE CHOZAS Y ARQUITECTURA HORRIBLE Y VERNACULA.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Todo es un ciclo tío. Hace 10-15 años atrás el frente amplio español (podemos) se coronaba como una fuerza de izquierda renovadora de la política y elegía muchos de sus integrantes en cargos públicos engatusando a los tontos útiles de siempre con sus cantos de sirena (Ups me suena conocida esa historia), eran la sabia nueva e incorruptible de la política....Hoy la gente ya sabe de que van y les pegó tremenda patá en la raja y se fueron pa la casa , eso sí con los bolsillos llenos de "pesetas"....:lol:

    En Europa siempre los ciclos políticos, económicos y sociales se dan varios años antes que acá y deberíamos evitar esos caminos pedregosos , pero al chileno le gusta aprender a porrazos...:blush:
     
  6. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Nunca tanto ardor como a los fachos chilenos.
    En todo caso, algo de consuelo para tu culo adolorido.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    y que tiene que ver con lo que escribí? todos sabemos que es algo cíclico desde hace décadas pero como te afecta a ti como FACHO POBRE y a los del FORO ???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas