Madurita del sur de Chile

Garrote88

Usuario Nuevo nvl. 1
9 Sep 2024
59
56
17
37
Valparaíso
Hola a todos los amigos del portal, este relato es fresquito y paso hace solo unos días en una ciudad del sur de Chile
Resulta que por asuntos de trabajo me trasladaron de región y en una salida tuve que pedir un Uber cuando pedí el Uber llegó una mujer que no me llamó la atención porque ella iba conduciendo y yo me subí en el asiento de atrás y mas encima yo iba metido en el teléfono celular así que no no iba pescando mucho pero en un momento la doña me empezó a meter conversa y me preguntó si yo era de acá , yo le dije que no , que venía de otra región y que andaba por asunto de trabajo, ahí me dijo se me notaba y blablabla así que ahí empezamos a hablar de todo, preguntas para allá pregunta para acá , todo súper agradable y en la conversa también me pregunta si ya conocía por acá, si había salido, un montón de cosas cotidianas ya yo le dije que no porque no conocía nada ni a nadie , que no conocía mucho la zona y por eso mismo no salía mucho tampoco porque porque la verdad no conozco a nadie entonces ella me dice oye pero anota mi número y ahí un día me llamss y te puedo mostrar algunos lugares de interés y yo dije ya po bacan !!súper buena onda y buen panorama así que buena onda hasta ese momento. La verdad Yo solo le veía la cara y la veía ahí nomás porque estaba oscuro y yo iba en la parte de atrás entonces como que veía espalda y yo solo veía como el costado de la cara cuando se giraba un poco para meterme a conversa.
El asunto que un día estaba en la casa y le mandé un WhatsApp le escribí " buena cómo estáy oye podríamos juntarnos ir a darnos una vuelta para que me invites a conocer algunos lugares de acá de la zona" me dijo que ya pues, te pasó a buscar a tal hora y nos juntamos pues, llegó la hora y ahí sí la vi bien porque la vi de día y la vi de frente y la verdad era una señora súper atractiva de cara pero aún así no la pude ver de cuerpo porque ella iba sentada en el asiento del conductor y además con una chaqueta grandota , de todas maneras me sorprendió para bien. Como estoy en el sur en una ciudad que llueve mucho casi todos los días ella andaba súper abrigada con un abrigo largo entonces de cuerpo nunca pude ver qué tal andaba y no sé por qué pero de a poco me empezo a calentar y me podía imaginar que sí tenía un buen cuerpo abajo de esa de ese chaquetón gigante que andaba trayendo siempre ( yo tampoco soy un max steel ) . El asunto que después de varias salidas nos empezamos a hacer como un poco más amigos así que salíamos de repente a tomar unos copetitos a fumar unos cañitos y todo bacán hasta que en un momento fuimos un día un mirador cerca de acá de la ciudad ( ese día ella andaba más pintada y arreglada de lo habitual ) y nos fuimos por unos cañitos y unas latitas , bacán po , empezamos a conversar conversar conversar conversar hasta que en un momento me pregunta no de manera tan directa pero me preguntas de hace cuánto que no tenía relaciones intimas con alguien ya que yo llevaba tiempo acá y no conocía a nadie entonces yo le dije que desde antes desde que llegara acá como dos meses y más lo que llevaba acá y eran como 10 meses y la doña se cago de la risa y me dice que no me creía yo le dije que sí pos que era verdad.
Y ahí yo también empecé a hacerle preguntas más o menos del mismo tipo desde hace cuánto no le regaban la flor y weas así xd y ahí me dijo que ella hace más de un año porque desde que se había separado había estado con una persona que la cortejaba hace rato pero que fue súper fome entonces quedó en esa pura ocasión y chao , no hubo más y que eso había Sido hace un par de años

Resulta que cuando fuimos al mirador un día lunes como a las 11:00 AM dónde no había naaaaadie pero nadie nadie nadie la conversación empezo a subir de temperatura hasta que derrepente estábamos meta atraque con la doña, dándonos unos besos piolas , unos piquitos , después unos besos con lengua y ya después dando besos pero tratando de tocar lo que había abajo de esa parca , mi sorpresa fue mayor cuando sentí al tacto esas caderas y fue como ctm , pedazos de caderas que tiene.

Así que tanto beso beso beso besos calientes besos con agarrones tocando las caderas y yo acercándomela a mí para que sintiera Cómo se me estaba poniendo de dura la verga. Fuimos subiendo la temperatura hasta que me dice "hagámoslo atrás" , que me dijeron a mi. Por primera vez se sacó ese chaquetón y ahí sí me dejó loco , delgadita , no con tanta teta pero muy bien para su cuerpo, y un culote exquisitoooooo... La tocaba por todos lados , parecía pulpo jajajajajja. La cuestión es que el auto estaba en una posición y lo corrió como para que quedara un espacio entre el bosque y el auto x si venía alguien nadie nos viera. La cuestión es que me dice , bajate el pantalón yo me lo bajo para que quede solo mi pico afuera y ella de una lo agarra con todas las ganas y se lo hecha a la boca , waaaaaau me estaban haciendo tremendo mamón con la media vista , ella sentada en la parte de atrás del auto pero hacia afuera y yo afuera de pie con el pico en su boca mirando la maravillosa vista del sur de Chile. La verdad es que lo chupaba muy rico así que yo no quise ser menos y le dije , ahora me toca a mi , así que le baje el pantalón, le saque el calzon y la dejé sin nada abajo y procedió a comer vagina , primero suavecito y después como comiendo sandía uffffff que deliciaaaaa, cuando se empezó a mojar juro que me tomé cada gota de ese jugo que salía de esa vagina además que ella me pedía que no me detuviera , mientras pasaba mi lengua por cada rincón de esa vagina con una de mis manos le masajeaba las tetas y con la otra mano nos teníamos tomados , a ratos ella me tomaba la cabeza y me la empujaba hacia su vagina con intención de que yo no me saliera , me daba jalones de pelo suave mientras me decía , washito ricooo me vas a hacer acabar , me tienes toda mojada , que rico mi amooor porfavor no pares , uhhh que rico bebé , y yo obediente seguía en esa misma posición con las piernas de ella abiertas de par en par , después le junte las piernas pero seguí lamiendo zorra pero como si fuera un helado , le pasaba la lengua de arriba a abajo mientras la doña se estremecía de placer , yo sentía como disfrutaba a medida que le iba pasando la lengua por su zorra. Después de estar muuuucho rato , de verdad muuuucho rato comiendo zorra la doña ya parecía humedal así que tome de las piernas , la acerque hacia mi y puse la punta del pico en la entrada de su zorra y empeze con la especialidad de la casa , a jugar con mi pico y su zorra , como se le iba a meter pero pasaba de largo , le pegaba chirlitos con mi pico , le hacía cariños a su vagina con mi pico hasta que me dijo la frase mágica "metemeloooo ya" y listo yo como un hombre obediente, se lo fui metiendo despacito porque me encanta ver la cara de caliente de las mujeres cuando les voy clavando el pico y cuando llegue hasta el fondo manda un uffffff que gruesooo y que ricooo , culeame bien fuerte , y yo empeze a culiarla fuerte , a esas alturas ya ni me importaba si venía alguien , estaba culiando a la media vieja en un mirador bkn y nada me iba a detener , así que la culie un montón en posición "misionero" , mientras me la clavaba de frente y veía su cara de caliente le agarraba las tetas por abajo del chaleco pero sin sacarlo porque hacía mucho frío.. después de culiarla un buen rato en esa posición sentí que en cualquier momento me iba así que me dije ven , ponte afuera porque te quiero culiar en cuatro , en cuatro estaba medio complicado así que se paró afuera del auto con la puerta abierta por si venía alguien y la empeze a culiar de pie , ohhhh la wea ricaaa, pedazo de culo que tenía esa doña loco , full culiando de pie sin miedo al éxito , la doña con las manos apoyadas en el techo y yo tomandole las manos mientras la clavaba con todo mi serr, lentito , rápido , fuerte , hasta que al último empeze a clavarla más fuerte y dejé salir toda mi leche dentro de su concha , ohhhh que wea más rica , dejar esa concha llena de leche ,y ver después esa leche escurrir por la entrepiernas me dice oye me sorprendiste , culiai súper rico , vamosnos a mí casa ??? Así que se puso el calzon , se puso el pantalón de arreglo un poco a medias Y allá seguimos dándole por ese día , cada vez que sus hijos no están en casa me avisa para que vaya a culiarla hasta el día de hoy. En ese hogar ya hemos culiado por todos los rincones de la casa y yo feliz como perrro con dos colas Saludos a todos y ojalá les haya gustado está historia real.
Y no se olviden cuando tengan una madurita culeensela con todo su ser para que siempre esté ahí para ustedes.

Genial!!!!! Que rico que te pidan culiarla cuando están super mojadas y deseosas.... espectacular!!!