Como toda RATA te escondes COLIPATO CTM.! Sl2.
como diría el ENFERMO MENTAL PEDOFILO WEKO... del @Hatuey DIRSHNIDASH..! Sl2.
esta internado tiene SIDA.....y en el Peral..que esperas de un saco de weas con delirios?...! Sl2.A propósito ¿Donde está ese concha de su madre? Ese triste maraco, tío de los mods de esta cagá de página comunista.
¿Eh?
Paguen a tiempo la luz, merlucianos, sin quejarse que es de rotos.
Es verdad, aspiracional y clasista, como los votantes del atorrantus 2do.esta internado tiene SIDA.....y en el Peral..que esperas de un saco de weas con delirios?...! Sl2.
No. Los cumas empezaron a llegar desde que Navarro fue a la frontera con Felipe Kast a exigir que se dejara entrar a venezolanos indocumentados por razones humanitarias, mismas fechas en que el INDH pasaba a personas por la frontera en vehículos oficiales. Hasta antes de eso, los venezolanos llegaban por la puerta, cumpliendo los requisitos, a integrarse. No como las bestias que empezaron a llegar desde esas fechas.No, con Piñera aumentó la llegada de inmigrantes ilegales y varios del tren de aragua. La cosa es que la culpa acá es de Bachelet hacia adelante. Comenzó con los Peruanos, Haitianos y con Piñera llegaron los Venezolanos. ¿No recuerdas a la derecha en la frontera llorando por los venezolanos que no podian ingresar?. Ahora les quieren dar hasta el derecho a voto, pero ahi estas tu defendiendolos y echandole toda la culpa a la izquierda (que tienen mucha culpa al romantizar la inmigración los aweonaos).
Para aclarar mi punto, la derecha tiene igual o mas culpa que la izquierda en este asunto.
enterró su nickname, no vuelve mas con ese nombre, ahora de seguro anda posteando con otro nombre, no aguanto las humillaciones diarias que se comía ese pobre y triste weón y decia que viajaba a Alemania a ver a su hija lesbiana y la nieta trans y que tenia una mega panaderia de 3 pisos en valdivia y le pagaba a un haitiano culiao mas de un millon de pesos por amasar el pan, yo creo que ese le amasaba la corneta, era un enfermo mental esquizofrénico, pobre torrante, me daba pena, se fue con lesiones psicológicas de este foro.A propósito ¿Donde está ese concha de su madre? Ese triste maraco
enterró su nickname, no vuelve mas con ese nombre, ahora de seguro anda posteando con otro nombre, no aguanto las humillaciones diarias que se comía ese pobre y triste weón y decia que viajaba a Alemania a ver a su hija lesbiana y la nieta trans y que tenia una mega panaderia de 3 pisos en valdivia y le pagaba a un haitiano culiao mas de un millon de pesos por amasar el pan, yo creo que ese le amasaba la corneta, era un enfermo mental esquizofrénico, pobre torrante, me daba pena, se fue con lesiones psicológicas de este foro.
tenia SIDA? con razón la hija allá en alemania (supuetamente) tambien estaba contagiada.Pero si dicen que el aweonao esta internado porque tiene SIDA y al mismo tiempo en el peral, seguro de tanto amasar haitianos el degenerado.
Es increible como tanto personaje desaparecio de este foro de un momento para otro al no tener obviamente NADA DE Razon, nuestros argumentos pro bandera los superan. Saludos.