Maduro amenaza con un "baño de sangre" y una "guerra civil fratricida" si no gana las elecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenia SIDA? con razón la hija allá en alemania (supuetamente) tambien estaba contagiada.

y si, desapareció porque es un cobarde que no supo aguantar los comentario ni humillaciones públicas a las que fué expuesto, si hubiera dicho la verdad, no se hubiera ido, fue solo otro patán zurdo, otro muerto al cajón, otro zurdito maraco que arrancó

Estas mierdas arrancaron como lo cobarde y amariconados que son.

En fin cero argumentos solidos por algo arranca la lacra Comunista, antifa y globalista jajaja

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
enterró su nickname, no vuelve mas con ese nombre, ahora de seguro anda posteando con otro nombre, no aguanto las humillaciones diarias que se comía ese pobre y triste weón y decia que viajaba a Alemania a ver a su hija lesbiana y la nieta trans y que tenia una mega panaderia de 3 pisos en valdivia y le pagaba a un haitiano culiao mas de un millon de pesos por amasar el pan, yo creo que ese le amasaba la corneta, era un enfermo mental esquizofrénico, pobre torrante, me daba pena, se fue con lesiones psicológicas de este foro.

Poco me meto en esta caga de pagina comunista lame bolas bolches, pero ya lo tengo identificado.
Los sobrines de ese ano rajado, que hacen de mods aca, les deben haber creado otra cuenta.
La ordinaries se nota, y nada mas cuma que la nueva izquierda pedo narco chavista, que tanto defiende el Hatuei/Namases.
Se extraña tener enemigos con honor como la respetable Gladis Marin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.