Maduro denuncia que los ataques al sistema eléctrico se realizaron desde EE.UU, Chile y Colombia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pacheco fue reconocido por el liberalismo chileno, como el mejor ministro de energía del anterior gobierno y de otros, y este señor aprobó la instalación y costo de dicho medidor porque es un tipo inteligente, aunque ahora anda con weas por la presión de los sociatas del FA y otros.
Señores, si queremos un país con buenos servicios aprendamos a pagar por ellos.

• Like
Reacciones: darapa y DaniSpecial
Pacheco fue reconocido por el liberalismo chileno, como el mejor ministro de energía del anterior gobierno y de otros, y este señor aprobó la instalación y costo de dicho medidor porque es un tipo inteligente, aunque ahora anda con weas por la presión de los sociatas del FA y otros.
Señores, si queremos un país con buenos servicios aprendamos a pagar por ellos.

:lol:

Darumafail, eres chistoso

Alcaldes, diputados, senadores, RN y EVOPOLI están en contra de los medidores

Deja de hacer el ridículo en los temas., lame glande de Chadwick

Lo que digan esos conglomerados me importa un pito.
Yo hablo desde mi propia perspectiva.
Los medidores, sus costos y el pago del servicio deben ser pagados. Caso contrario quedamos a la vera del camino.
Si pagamos somos dueños del servicio, caso contrario caemos en el caso venezolano, donde las estatales quebraron y ya no pueden mantener el servicio.
Si cae el servicio en Chile le vamos a echar la culpa al Imperio?
No weis poh

Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Lo que digan esos conglomerados me importa un pito.
Yo hablo desde mi propia perspectiva.
Los medidores, sus costos y el pago del servicio deben ser pagados. Caso contrario quedamos a la vera del camino.
Si pagamos somos dueños del servicio, caso contrario caemos en el caso venezolano, donde las estatales quebraron y ya no pueden mantener el servicio.

Por eso mismo, métete el medidor por el culo.

Mira, te digo más, en el supuesto caso que los legisladores obliguen a las empresas a pagar algo que es tuyo, te aseguro que igual terminaras pagándole igual tú.
Te lo hacen pagar por impuestos o lo que sea.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
tumblr_p4tlyg6lTn1tzl6efo1_500.gif

que mas esperan de un weon que habla con pajaritos? :cafe:

Se te acabaron los argumentos...

Mira, esta wea es igual que el tema de la cotización tripartita para AFPs, el dinero que agregas tu, el estado lo recupera con impuestos, y la parte del empleador la recupera restandote un oorcentaje por los bonos.
Meditalo.

No se me acabaron los argumentos.

No puedo lidiar con un adicto al falo que es normal que te metan el pico en el ojo todos los días.

Me pregunto hasta cuando vamos a permitir todo esto. Las instituciones están tomadas por la corrupción, wn, estamos rodeados de flaites y venezolanos.

Los judensau están felices .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.