MADURO EL VIDENTE..... dice que una maldición caerá sobre los venezolanos que no voten por él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akiron2, 7 Abr 2013.

1. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    166
    no por defender, pero escuchen bien con el sentido que lo dice, si bien este viejito habla de más lo que dijo fue algo metafórico

#37 Einhander, 9 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la cago wn sadkljd

3. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Yo no voto, ni he votado nunca por ningún payaso aquí en Chile, pero si algún presidente realiza estas premisas y busca la emancipación de latinoamérica de los yankies, a ojos cerrados votaría por él:

39. El horario laboral se redujo a 6 horas diarias y a 36 horas semanales sin disminución del salario.

41. En 2012, la tasa de crecimiento de Venezuela fue del 5,5%, una de las más elevadas del mundo.
    45. Por primera vez en su historia, Venezuela dispone de sus propios satélites (Bolívar y Miranda) y es ahora soberana en el campo de la tecnología espacial. Hay Internet y telecomunicaciones en todo el territorio.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Quite el petróleo a Venezuela y se van a tener que comer entre ellos para sobrevivir. No sea ridículo.

5. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lea sobre la "CHAVEBURGUESÍA" y se dará cuenta que el empresariado que se benefició de las reformas y políticas chavistas, fueron los más cercanos al difunto comandante. Son lo que harán todo lo posible para que gane Maduro y así seguir robando a manos llenas en nombre del pueblo bolivariano. Venezuela tiene una pobreza extrema, pobreza que debería haberse acabado hace muchos años tomando en cuenta que el país está entre los 5 mayores productores de petróleo del mundo, pero bueno, todos saben adónde iba a parar ese dinero, a la familia de Chavez y a sus secuaces, ladrones tanto como la derecha previo a la dictadura encubierta del "comandante".