Que maduro escape, y mientras lo haga, que le peguen un misil a su bananero vehículo y que se muera explocionad0! El bastardo desgraciado
Última edición:
Eeeepa..... Según tu candidata no es dictadura.... Es una democracia diferenteeee.... UNA DEMOCRACIA ESPECIAL!!!Te hiciste el wn , alvaWEON como acostumbrai.
Dictador es dictador CTM! simple.
Por eso el facho es , esquizofrénico, psicópata, aweonao y enfermo mental, toman como verdad la wea que escribe dulceparalaCALLAMPA. Defensor de Jovino Novoa, Trumpeta, Macaya, Karadima .
Retrasados mentales. Juran que esta bazofia es verdad.
- alvaWEON
- DATburn
- chayaMAYORISTA10
- igmWEON
- etc
Al parecer, realizar el servicio militar, no quedar en soldado profesional, escuela de suboficiales, menos en los pacos.
Lleva a esta enfermedad mental severa .
Casos clínicos interesantes, para la psiquiatría. Casi al nivel de una mina, " vive el duelo en relación " Otro la jotea, cuando quiere volver y no es recibida entra en la locura.
Entre el GG.SS PERROCHETISTA ESQUIZOFRENICO . Una mujer despechada. Es un caso demasiado similar en enfermedad mental, distorsionando la realidad.
![]()
En serio eres tan weon para no darte cuenta de que es una dictadura que oprime a su gente ,me imagino debes ser comunista y hacer las weas que quieres sin oposición alguna ...pobre culiao adoctrinado te bajas los pantalones con maduro y sus sicarios .en serio alguien que viva en sudamerica esta de acuerdo con esto? que va a pasar cuando los gringos quieran agua dulce, se van a bajar los pantalones tambien?
Tranquila María ya te queda poco para que te vayas a Haiti con tus negrosDictador es dictador. PERROCHETISTA CONCHATUMARE.
Sea PERROSHIET, CHAVEZ, CASTRO, MAO, STALIN .
hipócrita culiao. Que no erai naaa CERDOCHETISTA.
No eres más weon porque el día no tiene 25 hrs pajarón culiao cegado no pueden derrocarlo porque es una dictadura y los encierran y matan ,....no se trata solo de petróleo ,ojalá te asalte un veneco y te apuñale culiao y ahí vas a decir ahhh de verdad este tema de Venezuela me afecta y no era por petróleo ,,pobre culiao chupa pico Maduro lleno sudamérica de delincuentes ,bastardo culiao pero no lo entiendes porque eres una adoctrinado culiao.lee el comentario, el wn de maduro debiese ser derrocado por su propio pueblo, que se meten los gringos? si tanto odian el comunismo, por que no invaden cuba que lo tienen al frente? quieren petroleo pa venderlo a nosotros más caro, eso es todo. y me tratan de weon a mi, chupapico de los yankis
En serio eres tan weon para no darte cuenta de que es una dictadura que oprime a su gente ,me imagino debes ser comunista y hacer las weas que quieres sin oposición alguna ...pobre culiao adoctrinado te bajas los pantalones con maduro y sus sicarios .
Puta weon ,ponte serio como lo van a sacar si el weon tiene a los militares y el poder weon que se resiste lo matan , que es lo mismo que critican y paso en Chile..no puedo creer que digas eso ...allá los militares matan de una a los que se rebelan ...la única opción es que venga un potencia y por la fuerza lo saqué en eso no hay duda . Nadie lo puede negar solo el PC y personas ideologizadas.que cada pueblo decida al wn que quieren en su gobierno, si el wn de maduro esta ahi es porque su pueblo es un pais cobarde, nada más. cuando hicieron el atado con guaidó tenian que presionar pa sacar al ql, pero lo unico que vimos en la tele es al payaso ladrón de brazos cortos idolo empresario de ustedes empujando a otros presidentes pa salir en la foto y ahi a cecilia perez invitando a los cobardes "hasta que el pais resista"... ahora tienen los resultados po wn, mas encima los mismos fachos los quieren hacer votar
Ya hablemos seriamente ,tu crees que pueden derrocar a un dictador que mata a quienes no están de acuerdo con su régimen,donde digo que apoyo al wn de maduro? el wn es un dictador y debiese ser derrocado. lo que pasa es que el facherío esta acostumbrado a chuparle el pico a los gringos y perdirles que los rescaten de todos sus males, sabes por que? por que son cobardes y maricones, al punto que el acto de heroismo mas extremo es ir a tirarle maiz a los milicos a los cuarteles, despues encerrarse y esperar que hagan el trabajo sucio... asi siempre han sido, maricones y cobardes. que venezuela se ponga los patalones y saquen a ese weon, los gringos solo quieren petroleo. insisto, si el gringo detesta tanto al comunismo, que vayan a cuba y los libere, estan mas cerca
Puta weon ,ponte serio como lo van a sacar si el weon tiene a los militares y el poder weon que se resiste lo matan , que es lo mismo que critican y paso en Chile..no puedo creer que digas eso ...allá los militares matan de una a los que se rebelan ...la única opción es que venga un potencia y por la fuerza lo saqué en eso no hay duda . Nadie lo puede negar solo el PC y personas ideologizadas.
Si Pero tb porque pinocho quiso entregar el poder no se lo paso a otro milicos..en cambio en Venezuela la wea paso de Chávez a Maduro y así sucesivamente a pinocho respeto el plebiscito y después hubo elecciones. , allá se robaron las elecciones ,,,estás comparandodos realidades que no son iguales y quieres sacar a la calle a la gente a morir , queda de manifiesto tu ignorancia y tu ideología ,te dije al principio se serio .y aca se le saco con la presion de la gente, o no? recuerda que tu general queria que los 3 de la junta restante le firmaran un decreto entregando plenos poderes, desconociendo los resultados del plebiscito, negandose y siendo el unico gesto de humanidad y democracia que tuvieron en 17 años. la wea era simple, organizacion de la gente y salir a las calles, no queda otra. me imagino que ustedes no estan de acuerdo, porque cualquier manifestacion en las calles son terroristas o comunistas, por eso no les queda otra que chuparle el pico constantemente a los gringos para que los ayuden
Si Pero tb porque pinocho quiso entregar el poder no se lo paso a otro milicos..en cambio en Venezuela la wea paso de Chávez a Maduro y así sucesivamente a pinocho respeto el plebiscito y después hubo elecciones. , allá se robaron las elecciones ,,,estás comparandodos realidades que no son iguales y quieres sacar a la calle a la gente a morir , queda de manifiesto tu ignorancia y tu ideología ,te dije al principio se serio .